Compartir

Algunos ya lo estaréis disfrutando y otro todavía lo estaréis esperando, pero para todos acaba llegando el verano y desde aquí os queremos hacer nuestras recomendaciones para que lo disfrutes al máximo.

Funda acuática para el móvil, imprescindible en verano

Para nosotros es, quizá, el más fundamental. Tanto si vas a la playa, como a la piscina o a otro lugar, como por ejemplo, un parque de atracciones. Con estas fundas de plástico que te cuelgas al cuello, la preocupación por tu smartphone será mínima, ni a que se te moje ni a perderlo, es un elemento de seguridad fundamental.

Funda sumergible
Funda sumergible, tu mejor amiga en verano

Además, su precio es muy económico y las hay para cualquier modelo de terminal del mercado, ya que no quedan ajustadas completamente. Nos permiten utilizar el móvil mientras esta dentro, aunque las fotos pierden bastante calidad. Como usuario muy habitual de ellas, os recomiendo adquirir una cuanto antes.

Batería portátil

Otro regalo que puede encajar perfectamente en el verano, la batería es un problema que sufre cualquier persona que tenga un smartphone o una tablet, que es prácticamente cualquiera. Ya es algo de lo que hablamos en el artículo sobre la batería del Samsung Galaxy S8 y no os voy a descubrir nada que no sepáis. Encima en verano con la cantidad de veces que viajamos o que estamos fuera de casa, su utilidad aumenta exponencialmente.

Poweradd Slim 2
Poweradd Slim 2

La gama de opciones es muy amplia y tienes que tener en cuenta las dos variables mas importantes: la capacidad y la portabilidad. Como casi todo en la vida, no se puede tener todo, apostar por mas capacidad conllevará a un mayor peso y tamaño, lo que le restara portabilidad, y viceversa. Aquí os dejamos una serie de opciones y para que dependiendo de las necesidades de cada uno podáis decidir:

Cámara de vídeo sumergible

Teniendo en cuenta que el verano lleva irremediablemente a la playa o piscina, que mejor que un regalo con el que poder captar todos esos momentos inolvidables en el agua. Todos estaréis pensando en la famosa GoPro y en su todavía más famoso precio, pero hay vida más allá de esta marca. Han surgido una gran cantidad de modelos que imitan el espíritu de esta cámara a unos precio muy inferiores. Lógicamente la calidad de video no es la misma, pero tampoco la necesitamos para grabar videos divertidos con la familia o amigos.

SJ5000 Wifi
SJ5000 Wifi

Auriculares inalámbricos… o sumergibles

No se nos ocurre mejor momento para pasarse a lo inalámbrico que este, la calidad de audio es óptima para cualquier oído que no sea experto y la comodidad que proporcionan es insuperable. Son perfecto para hacer correr o salir a andar para disfrutar del sol veraniego. Os dejamos unos cuantos ejemplos para que podáis elegir.

Pero si lo que te gustan son los deportes acuáticos, como la natación, no renuncies a poder escuchar música mientras lo prácticas. Con estos auriculares de Sony podrás combinar el agua y la música sin problemas, cuenta con memoria interna propia para no tener que depende de ningún aparato más.

Sony verano
Con estos auriculares de Sony, el agua no será un obstáculo.

Un dron con cámara

Y, para finalizar con este pequeño top, hemos querido incluir un producto bastante diferente. Estamos hablando de un dron con cámara incorporada, un dispositivo que lleva de moda bastante tiempo y que, creemos, esta es la mejor época para disfrutarlo.

Dron
Un dron puede ser una gran opción para disfrutar de este verano

Aunque muchos piensen que el precio de estos aparatos es prohibitivo, la gran demanda de ellos ha provocado que su oferta sea muy variada. En ella encontramos opciones para todos los gustos y bolsillos, aquí os dejamos una selección de algunos.

Y estas son nuestras recomendaciones, si vosotros pensáis que nos hemos dejado algún producto, no dudéis en utilizar la caja de comentarios para expresar vuestra opinión.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.