Compartir

Conforme se acercan los días para conocer oficialmente al nuevo gama alta de LG la misma empresa hace su trabajo de mercadeo para llamar la atención y que todos los focos apunten hacia ellos. Este mes se llevará acabo la conferencia de IFA en la ciudad alemana de Berlín, concretamente será el 31 de agosto y ese día por fin conoceremos al LG V30. 

Como dijimos, los directivos de la empresa buscan llamar la atención del público y han realizado un comunicado en donde confirman las sospechas que se venían hablando sobre la pantalla de este terminal que sin duda alguna, traerá dura competencia para los otros contendientes de el sector móvil.

Una completa bestia será el LG V30

LG V30

Después de tantas filtraciones y rumores sabemos que este dispositivo será completamente un guerrero de primera línea. Una de sus principales características y atributos será el de la pantalla, un apartado que siempre ha sido relevante en la linea V de LG.

p-oled fullvision, el futuro de la pantallas

FullVision es el termino que utilizan en el LG para referirse a las pantallas sin marcos visibles. Y cuando hablamos de P-OLED nos referimos a la tecnología de panel que se usará en el V30, la cual es la que han venido trabajando desde el LG G Flex 2. Ahora bien, esta pantalla será la más grande que LG ha implementado en un terminal móvil, la misma será de seis pulgadas. A pesar de ser la pantalla más grande que han sacado al mercado, el dispositivo en si tendrá un tamaño más pequeño que el de su anterior versión, el V20. Incluso aseguran que han tenido que mover el logo hacia la parte posterior del móvil para darle espacio a la pantalla y reducir el tamaño.

LG V30 1

En LG no escatiman para que este terminal tenga todo el protagonismo que se merece. La resolución de esta pantalla será QHD (2880×1440 píxeles). En el comunicado ellos presumen de poder alcanzar el 148% del espectro sRGB y el 109% del DCI-P3 en colores. Este panel también tendrá compatibilidad con HDR10 y toda esta tecnología estará tras un cristal Gorilla Glass 5. Algo más que resta por destacar es que la pantalla estará curvada a los lados, no tanto como los productos de Samsung pero si mucho más de lo que se puede ver en otros dispositivos.

Como sea, falta poco para finalmente conocer a este terminal que sin duda nos traerá mucha competencia entre las compañías, lo que las impulsa a seguir produciendo y fabricando mejores terminales cada año.

Coméntanos, ¿qué opinas de este dispositivo? ¿será un digno competidor de los terminales que restan por ser presentados durante el año? No dudes en dejar tu opinión y compartir con nosotros en nuestro Twitter oficial, te esperamos.

También te puede interesar: El HTC U11 irá a por todas con su nueva actualización.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.
  • Juan Gilsanz

    😍😍😍😍😍😍