Compartir

Fue a mediados de 2015, cuando una nueva marca creada por Lenovo, nos sorprendió con un terminal muy arriesgado. Éste nuevo terminal, se diseñaría bajo el nombre de ZUK Z1. Unas especificaciones de un flagship del año anterior, un diseño que recordaba a algunos terminales de la competencia eran sus principales bazas. Tras esto, llegaron los Z2, Z2 Pro y nada más se supo de la compañía, hasta ahora. Ahora la compañía está cerca de presentar el ZUK Z3 Max, vamos a conocerlo.

ZUK Z3 Max aparece en la red y ya lo queremos entre nosotros

ZUK Z3 Max
Imagen filtrada del ZUK Z3 Max

Y ya son unas cuentas versiones los que fueron lanzadas por la submarca de Lenovo, nada menos que un total 4 dispositivos (Z1, Z2 y Z2 Pro, y Edge). Aunque el que más éxito obtuvo sin duda fue la primera generación, donde a un precio de gama media, pudimos tener en nuestros manos verdaderos gama alta, pero con hardware un año anterior. También le ayudó contar con el apoyo de Cyanogen Inc.

Ahora una nueva versión, aparece en la red bajo la denominación ZUK Z3 Max. Este nuevo terminal, llevará integrado nada más y nada menos que el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon, el 836. En cuanto a las versiones de almacenamiento y de RAM, por ahora se desconoce si habrá varias, pero la única filtrada datan de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, de los cuales estarán disponibles 239 GB. Nosotros la firmábamos ahora mismo, pero desconocemos si habrá un Z3, aunque suponemos que así será.

En cuanto a su aspecto, en la filtración también hemos podido conocer cómo será la nueva versión de la compañía. Y, a decir verdad, el diseño de este terminal tiene un parecido muy notable al LG G6. Una pantalla prácticamente sin marcos y un color negro brillante. Este diseño junto con estas especificaciones, promete ser un terminal que se hará notar en el mercado. Siempre y cuando, respete el precio y deshaga las dudas de los usuarios que buscan un terminal gama media, bueno, bonito y barato.

Como ya hizo el ZUK Z1 y no pudieron sus hermanos mayores, fue un terminal que deslumbró a muchos usuarios. Aunque también cabe resaltar que con el tiempo fueron surgiendo algunas complicaciones y se puso en duda la calidad de construcción del mismo. Como, por ejemplo, podemos decir que el lector de huellas, al poco tiempo de utilizarlo se podía estropear y finalmente dejase de funcionar. Otros usuarios reportaron quejas sobre la política de actualizaciones, donde en un principio se confinaron las actualizaciones a Marshmallow y poco después de Nougat. Pero de eso ya se encargó LineageOS.

¡Déjanos en nuestra caja de comentarios sus opiniones! ¿Repetirá este ZUK Z3 Max los éxitos que tuvo su hermano menor?

Vía | Gizchina

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.