Compartir

ZTE no será el fabricante más popular pero ha logrado un hueco difícil de ignorar en el mercado. ¿Cómo lo ha hecho? Pues, mediante una de sus estrellas: el Axon 7. Dicho móvil logró compartir hueco con  varios gama alta, pero de esto ya hacenul tiempo. Eluque insignia del año pasado de ZTE tenía unas prestaciones que no están para nada mal para la gama a la que apunta y contaba con un plus: el precio.

ZTE Axon 7: un gran móvil difícil de olvidar

ZTE AXON 7

Sin duda. Así como los móviles de OnePlus, la relación calidad-precio del ZTE Axon 7 lo hace muy atractivo inclusive hasta hoy en día. Pantalla de 5,5″ con tecnología AMOLED, Snapdragon 820, doble altavoz en la parte frontal con una gran calidad de sonido… Nosotros nos compraríamos uno igualmente a estas alturas. ¿Y tú?

Sea cual sea el caso, hay gente que ha esperado por el sucesor para este año pero, el fabricante tuvo otra prioridad. La misma se denomina ZTE Axon M. Se lo considera como el primer móvil plegable que ha pisado el mercado oficialmente (Aunque aquí Kyocera tendría algo que decir)

ZTE Axon M

Durante el primer día del mes de noviembre, este móvil ha comenzado a estar disponible para la venta. Las especificaciones son buenas pero el concepto de plegable no ha terminado de convencer. Probablemente porque no está del todo logrado.

Si prestamos atención, es como si fuera que dos móviles se hayan adherido con pegamento y den vida a un móvil que se pliega. El concepto “original” de plegable en los móviles dista bastante de lo que se ha propuesto recientemente. De todas formas, la propuesta está y dudamos que no cuente con compradores. En el riesgo está la ganancia.

La cuenta de oficial de Twitter de ZTE USA ha respondido a la consulta que muchas personas (incluyendo las que están en Twitter) se hacen en sus oficinas y laboratorios: ¿Para cuando el sucesor del Axon 7? Sin embargo, algunas se han atrevido a consultar al propio fabricante por esta red social y prácticamente todas obtuvieron la misma respuesta:

“There will certainly be a follow on to the incredibly successful Axon 7.”

Quiere decir que con certeza habrá un sucesor de este gran móvil Axon. Sin embargo, no se sabe nada más y es muy apurado decir que para fines de año e incluso, inicios del año que viene, ya se cuente con algún lanzamiento oficial. Es probable que ZTE esté reuniendo y ajustando los esfuerzos para lanzar un próximo móvil que haga temblar incluso a los más top de lo top del mercado.

Vía | XDADevelopers

Te puede interesar: Oppo se sumará a la moda de 2018, los teléfonos plegables

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.