Compartir

Tenemos un nuevo candidato (un ZTE en concreto) que ofrece doble cámara para la cada vez más competida gama de entrada. Poco a poco, según el curso natural de la tecnología, las nuevas características van pasando a las gamas medias y bajas cuando se va abaratando el coste de la misma, y actualmente la doble cámara trasera es una de ellas. Vamos a conocer el nuevo ZTE Small Fresh 5 (un nombre que refresca).

ZTE Small Fresh 5, el gama de entrada bonito e interesante

ZTE Small Fresh 5
ZTE Small Fresh 5

ZTE es una marca que sufrió un cambio importante cuando poco a poco fueron sustituyendo el plástico por el aluminio y al buen diseño con terminales como el ZTE Blade V7. No podemos olvidar el flamante Axon 7 y su versión mini, que de mini sólo tiene el tamaño, mientras también estamos esperando por su sucesor.

Pues bien. El nuevo Small Fresh 5 ha llegado para competir por ejemplo con el Alcatel Flash, Honor 6X o el LG G Cam, todos ellos con doble cámara trasera. Estamos seguros que el nuevo ZTE será un digno rival, sobre todo en el diseño.

Mejoras en diseño y actualización esperada respecto al anterior

ZTE Small Fresh 4
ZTE Small Fresh 4

El ZTE Small Fresh 4 llega con una pantalla de 5″ con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 425 y doble cámara 13 MP + 2 MP. La secundaria de tan baja resolución está preparada para captar la profundidad de campo, y permitir cosas como el famoso efecto bokeh. En cuanto a la frontal, tenemos 5 MP.

Todo, junto con una batería de 2.500 mAh (que podría antojarse un poco corta) y slot para una microSD de hasta 128 GB. La gama de entrada no es sencilla, es algo que los fabricantes saben e intentan mostrarse competitivos. Los argumentos para vender en ella han de ser sencillos y directos.

Sus datos de salida son 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (habría estado mejor unos 32GB) costará unos 146 $, mientras que por 50 $ más, tendremos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es un terminal que seguramente va a mover la gama de entrada, va a dar mucha guerra. Viene con Android 7.1 Nougat, y además con 4 colores diferentes a elegir: Dark Night Grey, Elegant Gold, Glacier Blue y un bonito verde como el de la imagen.

Que Huawei vigile a ZTE que cada vez está más cerca. ¿Qué opinas tú? ¿Puede este fabricante chino por fin empezar a soñar con mejores cifras y cuotas?

Vía | GSMArena

mm

Ingeniero informático de profesión. Ingeniería y tecnología son el arte de la actualidad.