Compartir

YouTube viene siendo desde hace muchos años una plataforma en la que podemos encontrar todo tipo de vídeos; lo hay para todos los gustos y no importa si eres o no amante de la tecnología o de las aplicaciones, utilizas la aplicación de Google para entretenerte o informarte, es más, si estas leyendo este artículo las probabilidades de que hagas uso de YouTube por lo menos una vez al día son altas.

YouTube es uno de los servicios más populares que tiene Google y de los más usados a diario, ya que millones de personas hacen uso de su contenido cotidianamente, hoy se conoce una característica que implementará la aplicación de YouTube primeramente para los usuarios de Android y se trata de un contador en tiempo real de las personas que estén viendo el mismo video en ese preciso  momento.

YouTube incorpora función para saber cuántos ven el mismo video que tú

La gente de Google está probando la nueva función de la aplicación de YouTube para Android que consiste en un contador en tiempo real de las personas que están viendo el mismo video que tú; esta función se incorporará bajo el título del vídeo y sobre los botones de like y dislike respectivamente. Esta nueva característica aparecerá con letras bastante pequeñas que no obstaculizan la visualización ni molestan en lo absoluto.

Imagen de Android Police / Contador de visitas en tiempo real
Imagen de Android Police / YouTube incopora contador de visitas en tiempo real

Algunos usuarios de Android ya están recibiendo esta característica en forma de prueba en sus dispositivos, y ven el contador en la aplicación de YouTube, que hasta ahora solo nos permitía ver el total de visualizaciones que el vídeo había obtenido, pero no el número de personas que lo están viendo en tiempo real.

Todo apunta que por el momento esta característica se encuentra en pruebas porque los usuarios que ya pueden visualizarla son muy pocos, pero no demoraría demasiado en llegar a todos los usuarios de la aplicación a nivel mundial.

Imagen de Android Police / De momento el contador en tiempo real está de prueba
Imagen de Android Police / De momento el contador en tiempo real está de prueba

Es muy común ver en las plataformas de vídeo cuantos usuarios están viendo un vídeo transmitido en directo pero esta nueva característica añadiría una nueva función a cualquier vídeo publicado en YouTube. De esta manera podrás saber cuántas personas más disfrutan el mismo contenido que tú en el mismo momento.

Por el momento esta característica saldría únicamente en la aplicación de YouTube para Android, y hasta la fecha ni en la versión web podemos ver esta nueva función ni en ninguna otra versión de la aplicación de vídeos. Solo nos resta esperar a que Google lance esta nueva característica para todos los usuarios de Android y posteriormente llegue a otras plataformas y dispositivos.

YouTube
YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

Vía | MóvilZona

También te puede interesar: Cómo tener el Centro de Control de iOS 11 en tu Android

Egresado en ciencias de la comunicación, la buena redacción mi compromiso. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas mi pasatiempo favorito. Made in El Salvador