Compartir

Como todos podemos ver este año ha sido el de las filtraciones y casi ninguna compañía ha podido mantener completamente el secreto de sus próximos lanzamientos. Por mucho que lo hayan querido, siempre ha terminado saliendo algún que otro rumor, imagen o vídeo. Por poner un ejemplo entre muchos, el próximo Samsung Galaxy Note 8 ha sido totalmente destripado y no ha sido aún ni presentado. Pero hoy vamos a conocer a fondo el próximo LG V30.

LG V30 está confirmado

El último terminal que ha llegado a sufrir una filtración al completo ha sido el LG V30, un teléfono que ha mostrado su diseño final en vídeos publicados en la plataforma HitRecord. Como podréis observar en las imágenes, el diseño es similar al LG G6; eso sí, bastante mejorado.

LG V30

Además de imágenes en las que se muestra el diseño, también se han filtrado fotografías realizadas con el propio terminal, por lo que podemos hacernos una idea de la calidad que tienen sus cámaras. Este LG V30 se ve realmente bonito y podría hacer la competencia al Samsung Galaxy S8, ya que al parecer también tiene algo de curvatura en los bordes de la pantalla.

LG, aparte de su fabuloso diseño para el V30, también ha adelantado algunas de las características que tendrá, como su pantalla OLED, que alcanza las 6 pulgadas de tamaño.

LG V30

Según las imágenes, la parte trasera del smartphone será de cristal. Ahí se colocará también el sensor de huellas y la cámara, junto a un flash LED.

La compañía surcoreana presentará el LG V30 el próximo 31 de agosto en la feria IFA de Berlín.

¿Qué se espera de este LG V30?

Pues otra vez vamos a tener que dejarnos en manos de la rumorología para hablaros de las posibles especificaciones del teléfono, puesto que no hay confirmación ni anuncio oficial al respecto.

Se espera que el dispositivo de la coreana incorpore una pantalla de 6 pulgadas, que alcanzaría la resolución de 1440×2880 píxeles. Contaría, además, con una protección Corning Gorilla Glass 5.

El procesador elegido podría ser el Snapdragon 835 de Qualcomm (un habitual de la gama alta vista este año), acompañado de la incombustible gráfica Adreno 540. Se desconoce, por el momento, si existirá más de una versión disponible, pero todo apunta a que este LG V30 traerá consigo entre 4 o 6 GB de memoria RAM, acompañada de 64 o 128 GB de almacenamiento.

LG V20
Así luce el LG V20, predecesor del LG V30

En cuanto a la batería, los rumores apuntan a que podría ser de 3.200 mAh. Incluiría también, por cierto, un conector de 3,5 milímetros para los tradicionales auriculares (y que en otros flagships ha desaparecido, recordemos).

Acerca de las cámaras no se sabe demasiado, aunque se especula con que el teléfono podría montar una doble cámara en la parte trasera, con dos sensores de 13 y 13 megapíxeles. Uno de ellos con apertura f/1.8 y el otro f/2.4. La cámara delantera, por su parte, sería de 8 megapíxeles.

Sobre la fecha de lanzamiento, si atendemos a las filtraciones conocidas hace una semana, podría producirse el día 15 de septiembre en Corea. El lanzamiento en los Estados Unidos se iría hacia finales del mismo mes, entorno al día 28. Insistimos, se trata de una filtración, no de una confirmación oficial. Seguiremos, por tanto, informando.

Vía | Theverge

También podría interesarte: Samsung Galaxy S8 Active, ya es oficial el súper teléfono indestructible.

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D