Compartir

El mes pasado, Xiaomi hizo oficial uno de los teléfonos más esperados, el Xiaomi Mi Max 2. El teléfono se encuentra disponible en pocos mercados asiáticos y en un solo color. Aunque lo primero parece difícil que vaya a cambiar a corto plazo, si que la marca va a sacar un nuevo color al mercado para darle más opciones a los usuarios. Este color será el negro mate y por la imágenes que nos llegan, le queda como un guante.

Un nuevo color para hacer al Mi Max 2 todavía mas bonito.

Observando la imagen que viene a continuación, nos damos cuenta de que el color es prácticamente idéntico al negro mate que Apple tiene disponible en sus iPhone 7 y 7 Plus, y probablemente también en los nuevos modelos de este año. Un tono muy elegante y que estamos seguros de que disfrutarán mucho los futuros comprados del Mi Max 2, que hasta el momento solo podían tener este dispositivo en color oro, que aunque muy bonito, suele ser una barrera para los que quieren un móvil mas sobrio.

Mi Max 2
Nuevo color del Mi Max 2

De momento, no tenemos más noticias de que Xiaomi este pensando en sacar más colores para el terminal, pero no nos sorprendería para nada. La tendencia actual es la de ofrecer una gran variedad de posibilidades al usuario, para que pueda elegir un teléfono con el que se sienta totalmente a gusto. Es algo que pudimos ver hace poco en el OnePlus 5, donde también se anuncio un nuevo color.

Para los que todavía no conozcáis las prestaciones de este maravilloso Xiaomi Mi Max 2, aquí os dejamos un resumen de ellas:

Xiaomi Mi Max 2

Pantalla

6,44 pulgadas Full HD con tecnología IPS

Procesador

Qualcomm Snapdragon 625 8 Cortex-A53 a 2 GHz + GPU Adreno 506

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 – 128 GB + microSD hasta 256 GB

Cámara

Sony IMX386, 12 MP

Apertura de ƒ/1,8 tamaño del píxel de 1,25μmDual LED
Auto-enfoque detección de fase (PDAF)
Resolución de vídeo 4K@30fps

Frontal de 5 MP

Batería

5.300 mAh con Quick Charge 3.0

SO

Android 7.0 Nougat con personalización MIUI 8.2

Conectividad

Lector de huellas en la parte trasera, NFC, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS/Glonass y Wi-Fi de doble banda, Dual SIM, USB OTG

Dimensiones

173,1 x 88,3 x 7,5 mm, 203 gramos

Precio

  • Xiaomi Mi Max 2 64 GB: 220 €
  • Xiaomi Mi Max 2 128 GB: 265 € (precios al cambio directo)

Si os interesa este Xiaomi Mi Max 2, estad muy atentos a la página, porque os iremos contando todas las novedades que vayan surgiendo sobre él. También os recomendamos este artículo sobre un supuesto Xiaomi que nadie ha sabido identificar hasta ahora.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.