Compartir

El pasado año Xiaomi sorprendió con un terminal inesperado en la gama Redmi, el Redmi Pro, un terminal de gama media-alta por un precio de lo más asequible. Más adelante muchos nos preguntamos si ese terminal iba a tener o no un sucesor, ya que no paraban de salir terminales de la firma cina al mercado pero ni rastro del sucesor de éste, hasta ahora. Y es que os traemos nuevos detalles acerca de lo nuevo de la firma china, el Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Pro 2, la gama Redmi ataca de nuevo

Hoy ha sido avistado el terminal chino en la web de Xiaomi, brevemente, pero ha sido cazado por los medios junto con sus especificaciones, os las mostramos a continuación:

  • Pantalla OLED de 5.5 pulgadas, sin datos de resolución de la misma.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos.
  • Cámara dual trasera de 16 megapíxeles, sin datos de los sensores utilizados.
  • Cámara dual delantera de 13 megapíxeles, sin datos de los sensores utilizados.
  • Batería de 4.100 mAh.

Como podéis observar este terminal se situaría en la gama media-alta, a falta de confirmar y conocer el resto de especificaciones. Ya que faltan muchos detalles por saber como es el sensor de huellas, la carga rápida, ambas memorias, sensores de las cuatro cámaras, materiales, peso, dimensiones, etc. Aunque a pesar de desconocer tanto acerca de este terminal, no se espera un gran cambio en cuanto a diseño con respecto a la generación anterior, lo que si destaca es el cambio de la familia de procesadores de MediaTek a Qualcomm. Otro detalle importante que faltaría por conocer es si continuarán con lo que ha iniciado el Mi 6 en cuanto a la ausencia del Jack de 3.5 mm.

Xiaomi Redmi Pro
Xiaomi Redmi Pro con doble cámara trasera que persistirá en el Pro 2

¿Precio, fecha de lanzamiento?

Por el momento es pronto para especificar la fecha del lanzamiento de este nuevo terminal, aunque en cuanto al precio si podemos deducir algo. Y es que el Redmi Pro 2 se vendería en una configuración básica de aproximadamente 174$, que en euros se traducirá a unos 158€. Obviamente estos precios son en China y con la conversión directa, por lo que pueden variar.

A continuación indicados que solamente se ha especificado el precio de la variante más básica de la cual no sabemos su configuración, del resto no hay detalles aunque no se espera una gran diferencia de precio, y menos conociendo a Xiaomi.

¿Qué te parecen las especificaciones de este nuevo terminal?, ¿qué esperas acerca del nuevo Xiaomi Redmi Pro 2?, ¿crees que habrá grandes cambios con respecto a la generación pasada? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Gizmochina

Tal vez te pueda interesar: Xiaomi Mi Max 2 podría ser más pequeño que su antecesor

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.