Compartir

Como todos sabemos, los dispositivos de gama alta son los más interesantes del mercado, y los que más novedades traen aún más. Pero los gama media y gama baja, al fin y al cabo, son los más vendidos ya que son los que poseen el precio más asequible y, más si hablamos de Xiaomi, que es de las firmas más conocidas hoy en día por su gran relación calidad/precio.

La compañía asiática, como suele hacer por estas fechas (aunque siempre es buen momento par afirmar esto), presentará un nuevo terminal de la gama Redmi, una de las series más conocidas de la marca, ya que dispone del teléfono normal, y una versión de este mismo más grande y con todo lo necesario. Este año es el turno del Xiaomi Redmi Note 5, que está a la vuelta de la esquina y seguimos conociendo rumores sobre él. ¿Con qué nos sorprenderá está vez la familia Redmi Note? ¿Qué novedades respecto a las anteriores versiones traerá? Bien, pues actualmente no sabemos todas las características que podría tener este smartphone, pero de lo que estamos seguros, es de que no será un paso atrás.

¿Será así el Xiaomi Redmi Note 5?

Xiaomi no es una compañía que innove demasiado en sus diseños de la gama media. Llevamos algunos años con terminales sin apenas ninguna diferencia visual. Casi todos tienen su parte trasera fabricada en metal, con una cámara y un sensor de huellas, pero no mucho más.

El Redmi Note 5, sería un perfecto candidato para innovar en cuanto a diseño, pero según vemos en los renders, parece ser que tendrá el mismo diseño de siempre. Ojalá y el diseño final del teléfono sea diferente y nos deje con la boca abierta al verlo.

Xiaomi Redmi Note 5

En cuanto a su parte delantera, podemos observar gracias a la imagen vista en el foro oficial de Xiaomi MIUI, que podría llegar con unos marcos más reducidos, por lo tanto, con una mayor pantalla que rondará las 5,5 pulgadas y tendrá relación aspecto 18:9.

En la parte trasera es donde más novedades vemos, ya que se incluye una doble cámara. No es la primera vez que Xiaomi implementa una de estas en un terminal de gama media, pero seguramente ésta sea una versión mucho más actualizada. Aún no conocemos demasiados detalles sobre ella, pero todo apunta a que contará con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles que estarán uno debajo de otro. También podremos ver que justo debajo de esta doble cámara, se encuentra un flash LED y el típico sensor de huellas.

Esto obviamente no podemos darlo por bueno, ya que por ejemplo la pantalla muestra MIUI 8 y la trasera es muy similar al Redmi Pro. Pero desde luego, un gama media con algo así, os aseguro que se vendería como pan caliente.

Vía | MIUI

También podría interesarte: Nokia confirma que todos sus teléfonos recibirán Oreo en 2017

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D