Compartir

La fabricante china destacada por ofrecer excelentes terminales con un coste muy por debajo a su competencia ha estado preparando varios miembros grandes de la familia Redmi 5, el más sencillo, el Redmi Note 5A es uno de los primeros que ha salido a la venta, mientras que sus compañeros aún están a la espera. Uno de ellos está a punto de salir, y ya han empezado a colocarlo en webs de compra chinas, con el detalle de que todas las fotografías están cubiertas por un manto, para no revelar aún la identidad del dispoisitivo, hablamos del Xiaomi Redmi Note 5 que está a la vuelta de la esquina y te contamos lo que podría traer.

JD.com hace una propaganda interesante al Redmi Note 5

Redmi Note 5 velo

La tienda online china de JD.com ha lanzado el producto a modo de campaña publicitaria, aunque no es lo que normalmente podrías esperarte. El Redmi Note 5 en la página sólo muestra un velo rojo y su valor es 8888 yuanes, el 8 es el número de la suerte chino.

Todo pantalla y probable cámara doble para el Redmi Note 5

Concepto de diseño del Xiaomi Redmi Note 5
Concepto de diseño del Xiaomi Redmi Note 5

El terminal que según rumores, costará alrededor de 154, es bastante distinto al Redmi Note 5A. Nos otorgará una pantalla de 5,7 pulgadas IPS LCD en formato 18:9 con resolución Full HD+ (1080 x 2160 px) y una probable configuración de cámaras dobles. Además, podría estar corriendo dos de los mejores chips de la gama media, el Snapdragon 660 o bien, el 636 de Qualcomm como procesador.

Xiaomi nos ofrecerá dos variantes distintas para escoger nuestro Redmi Note 5, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento o bien, la opción de 4 GB + 64 GB. Además de ofrecernos un espacio para la microSD o un segundo SIM, compartimiento que probablemente soportará hasta 256 GB.

Se espera con ansias el próximo Redmi

Xiaomi Redmi Note 5 - TENAA
Diseño Del Note 5 filtrado en TENAA

El software que nos ofrecerá Xiaomi será Android 7.1.1 Nougat con la nueva versión de su propia capa, MIUI 9. 4,000 mAh de batería y según un registro de TENAA, el terminal podría traer una variedad de colores bastante interesante, hasta 9 variantes.

Desde hace un tiempo este terminal esta esperándose con ansias, la fabricante, desde Shenzhen ha acostumbrado a ofrecer variedad de terminales en las gamas de entrada, un buen ejemplo de ello son los Redmi 4 del año pasado, que sólo esa familia, era mayor al catálogo entero anual de muchas fabricantes. El Redmi Note 5 está a la vuelta de la esquina, y podríamos esperar dentro de algunos meses, la versión X de los Redmi Note 5, al igual que el año pasado.

También puede interesarte: Motorola regresa al mercado tablet, así es la nueva Moto Tab

Vía | GSMArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.