Compartir

Hace unas semanas, Xiaomi lanzaba un listado de móviles de su fabricación que estarían por recibir Android Nougat próximamente. Los elegidos en ese listado recibirían la tan anhelada actualización antes de finales del presente año, en algunos modelos el proceso ha comenzado y entre ellos están los Redmi Note 4 y 4X.

Llega Android 7.0 para los Xiaomi Redmi Note 4 y 4x

La empresa china ha comenzado a lanzar la actualización de los Redmi Note 4 y 4X en territorio griego (si hablamos de la ROM Global), por el momento solamente en Grecia están recibiendo dicha actualización, pero no debería demorar en llegar al resto de usuarios que tengan uno de estos dispositivos alrededor del mundo.

Android 7.0 llega a los Redmi Note 4 y 4X en Grecia
Android 7.0 llega a los Redmi Note 4 y 4X en Grecia

La actualización tiene un peso de 1,3GB y a parte de actualizar a Android 7.0 Nougat mejora la capa de personalización propia de la casa, hablamos de MIUI 8.5. La actualización para el Xiaomi Redmi Note 4X también añade parches de seguridad vistos hasta el mes de julio.

El Redmi Note 4X se lanzó a principios del presente año y en su lanzamiento salió con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Ahora actualizará a Android 7.0 Nougat y próximamente podría recibir MIUI 9, la versión más actual de la capa de personalización propia de Xiaomi que se presentó hace muy pocos días y que trae grandes novedades.

Xiaomi tarda, pero no olvida

Si bien es cierto; Xiaomi cuenta con una de las capas de personalización más completas y para muchos bonita, el fabricante chino no se caracteriza por actualizar sus terminales a la última versión de Android con prontitud, muestra de ello es que estamos a las puertas de Android 8.0 O y Xiaomi aún está lanzando la actualización 7.0, ni siquiera 7.1.1.

Xiaomi Redmi Note 4X
Xiaomi Redmi Note 4X

El Redmi Note 4 y 4X son dispositivos con precios bastante económicos y sus características son correctas para desenvolverse en el día a día con las aplicaciones comunes que todos usamos a diario, y ahora están listos para recibir el actual software de sistema operativo de Google.

La actualización está llegando a los usuarios griegos, y solo es cuestión de esperar para que esté disponible para los usuarios de todo el mundo de manera oficial. Recuerda que cuando recibas dicha actualización tengas batería suficiente y de preferencia hacerlo conectado a una red Wi-Fi para que la instalación se lleve a cabo sin ningún problema.

Vía | Movilzona

También te puede interesar: OnePlus Lake Blood: el OnePlus más sangriento

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos.

Made in El Salvador

  • Cristian Carvajal

    Deberías haber hablado del audio y funciones extras que incluye

  • egc1997

    A htc nose que le pasa con los precios, no se darán cuenta que hay opciones incluso móviles e casi alta gama por ese precio? Madre mia…. Asi les va

    • Jose Morales Ros

      Tienen que darse cuenta de que no están en posición de poner esos precios. Totalmente de acuerdo.

      • egc1997

        Efectivamente jose (:

  • Bryan

    Oneplus 3T … y a este no lo compra ni dios ..