Compartir

Casi deja de ser una sorpresa que Xiaomi saque un nuevo terminal cada dos por tres, lo bueno es que la gran mayoría de estos teléfonos pertenecen a la línea Redmi, que como ya sabemos, está orientada a los bajos precios de la gama media y gama baja. Os traemos nueva información del nuevo teléfono, el Xiaomi Redmi 5A, que según hemos podido ver, tiene unas características increíbles para lo que vale.

Estas son todas las características del Xiaomi Redmi 5A

Gracias a un render filtrado del dispositivo, podemos ver que el Xiaomi Redmi 5A estará equipado con una pantalla HD (1280 x 720 píxeles) de 5 pulgadas y medirá 140,44 x 70,14 x 8,35 mm con un peso de sólo 137 gramos.

Xiaomi Redmi 5A

Estará disponible en dos versiones, una de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ambas versiones estarán equipadas por un procesador Snapdragon 425 de Qualcomm y, contarán con Android en su versión 7.1.1 Nougat como sistema operativo y MIUI 9 como capa de personalización.

En cuanto a su apartado fotográfico, tal y como muestra el render de este teléfono, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera y, en su parte frontal se encontraría una cámara de 5 megapíxeles.

Más detalles del Xiaomi Redmi 5A

Desgraciadamente, el teléfono ha prescindido de algunas características para rebajar costes y que sea mejor calidad/precio.

Una de estas características que perdemos es el clásico sensor de huellas digitales, pero en su lugar los usuarios podrán beneficiarse de una batería de 3.000 mAh que permitirá mantener el smartphone encendido casi dos días, eso sí, sin darle demasiado uso.

Xiaomi Redmi 5A
Xiaomi Redmi Note 5A, este si con sensor de huellas

Los últimos rumores sobre el precio del Xiaomi Redmi 5A, dicen que la versión de 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento tendrá un precio de 599 yuanes que, al cambio, equivale a 80 €. El modelo de 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento interno subirá hasta los 699 yuanes que al cambio son 90 €. El teléfono llegará al mercado probablemente el día 20 de octubre.

También sabemos que tendrá un modelo denominado Redmi Note 5A Prime que este fin de semana ha pasado por la FCC. Este integraría una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual montan las versiones anteriores de la gama Redmi Note. En cuanto al procesador, contaría con el Qualcomm Snapdragon 435, uno de los procesadores más conocidos, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que llegaría hasta los 64 GB, obviamente será ampliable mediante una tarjeta microSD.

Si, un auténtio lío de nombres, versiones, especificaciones… Xiaomi, esto hay que pararlo.

Vía | Slashleaks

También podría interesarte: OnePlus 6 está muy cerca y crecerá en todo

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D