Compartir

Poco a poco se van desvelando nombres famosos de la gama baja de Xiaomi, bastante esperada, la quinta generación de la familia Redmi está pobre en cuanto a integrantes, a día de hoy sólo conocemos la existencia absoluta de un gran pequeño, el Note 5A, mientras que de los demás se conocen algunos detalles, pero todavía brillan por su ausencia, recientemente ha caído una imagen bastante potente que compromete al Redmi 5 con un diseño bastante característico de Xiaomi, que no deja de sorprender con alguna que otra cosa nueva.

Xiaomi fabrica nuevos buques invencibles en la gama de entrada

Xiaomi Redmi 5

Xiaomi al parecer ha decidido integrar la característica de móvil “todo pantalla” a los que se considerarían sus buque insignia de gama baja, puesto que la firma china le debe bastante a la familia Redmi, por la innumerable cantidad de ventas que han generado sus últimas versiones. El Redmi 5 parece integrar una pantalla HD+ bastante interesante, en un formato pequeño con un poderoso procesador, el cual estamos acostumbrados a ver en la fabricante.

Algunas características y precio del Xiaomi Redmi 5

Resolución de 1.440 x 720 píxeles en formato 18:9, bajo el mando de un posible Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM, acompañados de 64 GB de almacenamiento interno. Terminal que sólo con estas características, desbancaría a toda la gama de entrada actual y lo convertiría en un éxito rotundo creado en las oficinas de la fabricante de Shenzen.

un MIUI 9 asegurado para el Redmi 5 y toda su familia de salida, la nueva versión de la capa de personalización china vestirá los gama de entrada de Xiaomi

En el apartado de cámaras, 12 MP de trasera con 5 megapíxeles de cámara delantera, una conexión de tipo micro-USB, rasgo en el que pierde, puesto que ya es hora de que Xiaomi coloque USB tipo C a sus terminales de gama baja. El Redmi 5 tendrá como alimentación 3.300 mAh de batería bastante generosa por parte de Xiaomi.

¿Un Redmi 5 todo pantalla por debajo de los 200 euros?

La fecha de lanzamiento está predestinada para el 10 de diciembre, bajo un precio desconocido a día de hoy, pero probablemente se situará en el rango de 150 a 200 euros.

Si comparamos este terminal con su versión grande, la diferencia clásica que observaremos es el tamaño de la pantalla, además de una probable resolución menor, pero probablemente el Redmi 5 seguirá los pasos de sus predecesores, y logrará situarse en los primeros puestos gracias a estas imbatibles características.

También puede interesarte: Xiaomi R1 vuelve a asomar por la red

Vía | GSMArena (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.