Compartir

Xiaomi no para, eso ya lo sabemos. Lo último de la compañía es una versión vitaminada del Redmi 4X, ahora con más RAM y almacenamiento a un precio de derribo que será realmente atractivo para los usuarios que estén buscando renovar su dispositivo móvil. Vamos a conocerlo.

Xiaomi Redmi 4X con más RAM y almacenamiento

Cuando este terminal apareció en el mercado, lo hizo en dos versiones: 2+16 y 3+32. Ahora habrá una nueva versión 4+64 que lo convierte en uno de los terminales económicos con mejor relación calidad-precio y con más RAM sobre todo, del mercado.

Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi Redmi 4X en un portal de venta online

Este Redmi 4X seguirá, al margen de este aumento de las memorias, con el mismo hardware y software:

  • Pantalla de 5″ LCD 1.280×720 294 ppp
  • Microprocesador Snapdragon 435 8 x 1.4GHz Cortex-A53
  • GPU Adreno 505
  • 2/3/4 GB RAM, 16/32/64 GB de almacenamiento + microSD, Dual SIM
  • Cámaras de 13 MP ƒ/2.0 para la trasera y de 5 MP  ƒ/2.2 para la delantera
  • A-GPS, Beidou, GLONASS, GPS, Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n
  • Batería de 4.100 mAh
  • MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow
  • 139,2 mm x 70 mm x 8,7 mm y 150 gramos de peso

LAs opciones de color son: Dorado, negro y rosa. Se puede comprar desde 1.099 Renminbi, unos 150 € al cambio directo pero que en portales web se subirá a entorno los 200 € con casi total seguridad. Ya sabemos como funciona esto.

¿Que le espera a Xiaomi este 2017?

Con la gama Redmi 4 asentada, con varias versiones y el Mi 6 ya presentado, lo que esperamos para este año es una renovación del Redmi Pro, de la misma gama baja Redmi y también de la gama Mi Note, con un Xiaomi Mi Note 3 que debería romper el mercado de los phablets y debería asemejarse un poco a la tendencia que comenzara el Mi Mix, pero sería aventurarse demasiado.

Xiaomi llega a méxico

Además, tenemos la llegada del fabricante a México, ahora de forma oficial y que traerá vientos de renovación al seno de la compañía. Con una apertura iniciada en el país norteamericano y en Rusia e India por el flanco asiático, este 2017 pinta genial y seguramente se plantean en próximos meses asaltar el mercado europeo.

Por lo pronto, este nuevo terminal se podrá comprar desde mañana mismo en los distribuidores autorizados de Xiaomi en el país asiático y esperamos que en unos días ya se pueda hacer (ya no por parte de Xiaomi), de forma internacional en las diferentes webs de venta de electrónica.

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva versión? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía | Gizmochina

mm

Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5×1. También ayudo en Apple 5×1.