Compartir

Con la salida del Mi MIX 2, sucesor del éxito del año pasado de Xiaomi, que enamoró a todos los usuarios con su increíble frontal casi sin bordes, la fabricante china prepara un nuevo terminal para esta gama, este lleva por nombre Xiaomi Mi Mix 2s y al parecer será una versión un poco distinta al Mi Mix 2 convencional, la firma china ha decidido optar por utilizar la misma estela del iPhone X en la parte superior.

Los “cuernos” del Mi Mix 2s lo harán parecerse al iPhone X

Xiaomi Mi Mix 2s

Protuberancias que parecen cuernos, es lo que notaremos al momento de observar la pantalla de nuestro dispositivo iluminarse, con una cámara frontal estacionada en un lugar mucho más cómodo para el usuario, los “cuernos” del Mi Mix 2s favorecerán a la parte inferior del dispositivo, permitiendo a la firma china recoger aún más el borde inferior del terminal.

Aunque las tomas no muestran el cuerpo completo del terminal, estamos casi seguros de que la parte inferior será mucho más recortada a la versión anterior del Mi Mix 2.

El punto negativo del terminal parece ser que serán los cuernos que tiene en la parte de arriba, ya que las aplicaciones de Android actuales no están diseñadas para soportar este tipo de pantallas con formas ajenas a las tradicionales, y en muchos casos (como en el Essential Phone), estos pedazos de pantalla quedan inutilizables a menos que los desarrolladores de dichas aplicaciones soporten este tipo de pantallas.

Xiaomi prepararía el Mi Mix 2s para inicios de 2018

De especificaciones poco se sabe, el dispositivo de la firma china que hereda el legado de los Mi Mix no tiene prestaciones, ni filtradas ni oficiales a día de hoy.

Con este diseño filtrado del Mi Mix 2, la fabricante china que está en el puesto 5 actualmente, podría estar cocinando su primer terminal para el 2018, inaugurando el año con buen pie, además de tener otros terminales nuevos en stock, como es el caso de los Redmi 5, los Redmi Y, el Mi A1 y su Mi Mix 2, que todavía está fresco.

Precios Xiaomi España
Algunos precios de los dispositivos Xiaomi en España

La fabricante china ya asentada en países de habla hispana como México y España, intentará acaparar el mercado de la gama media con sus dispositivos muy económicos de excelentes prestaciones, que ya en algunos se ha visto la nueva capa de personalización MIUI 9.

También puede interesarte: HTC Ocean Harmony, ¿un HTC U11+ Lite?

Vía | GSMArena

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.