Compartir

Hace justo un día Xiaomi daba una alegría a todos los consumidores mexicanos, por fin han abierto su tienda online y han establecido precios oficiales para los dos primeros dispositivos con los que han entrado en el mercado mexicano, el Redmi Note 4 y el Redmi 4X.

Xiaomi en México, la expansión ha comenzado

Claro está que estos dos dispositivos no van a ser los únicos que se venderán en el país, pero es la mejor estrategia que podían elegir para comenzar la venta. Los terminales más vendidos de la marca son, obviamente, los gama media, los mismos que hicieron crecer a la compañía en sus inicios y los que siguen liderando las ventas entre las diferentes gamas de las que disponen.

  • El Redmi Note 4 con 3 GB de memoria RAM se venderá por $5499  y su versión de 64 GB por $6299 . Para los lectores que no sepan las especificaciones de este dispositivo, dispone de un procesador MediaTek Helio X20 deca-core, una pantalla de 5,5″ Full HD y MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
Precio Xiaomi Redmi Note 4
Precio Xiaomi Redmi Note 4
  • El Redmi 4X de 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM costará $3999 y de nuevo, para refrescar la memoria, hablamos de un smartphone con una pantalla de 5″ HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa-core, una cámara de 13 megapíxeles y MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
Precio Xiaomi Redmi 4X
Precio Xiaomi Redmi 4X

Como veis unas apuestas en un precio moderado y que han conseguido que los consumidores se lancen a por ellos.

Esta no ha sido la primera entrada de Xiaomi en territorios latinoamericanos, ya que lo intentaron con Brasil hace relativamente poco, cosa de año y medio, pero no les salió del todo bien, ya que no han seguido con la venta de sus productos allí. Pero parece que poco a poco se van a ir expandiendo por todo el mundo, ya que en China marcas como Oppo, Meizu o Elephone entre otras le están quitando mucho mercado a Xiaomi. Aunque todo sea dicho, la marca está ahora mismo dentro del TOP 5 de fabricantes en países como India, Ucrania, Burma y Israel. ¿Conseguirán llegar a más países? Un país en el que siguen sin tener mucha popularidad es Estados Unidos, un país muy importante, sobre todo si se habla de influencia, ¿serán capaces de llegar a su mercado exitosamente a lo largo de este año? Es posible, parece que Xiaomi se ha centrado en expandir sus fronteras y conseguir que sus teléfonos sean más accesibles al público de todo el mundo.

¿Eres de México y quieres comprar un Xiaomi en la nueva tienda oficial de la marca? Puedes hacerlo desde aquí.

Agradecemos al usuario de Twitter @DanielMelendez por habernos informado de los precios oficiales de los dispositivos.

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.