Compartir

Después de haber terminado la MWC y saber los nuevos terminales que presentará Xiaomi, los nuevos Redmi 4X y el Mi 5C, conocemos las nuevas filtraciones: El nuevo Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus. Y como es de esperar la empresa china, hace gala de las mejores especificaciones del mercado a un precio de derribo en prácticamente todas sus gamas en cuanto a telefonía móvil se refiere.

Xiaomi Mi6 y Mi 6Plus, todo lo que debes saber

Como era de esperar por parte de Xiaomi, este año también realizará su nuevo terminal buque insignia de la compañía. Este terminal seducirá los corazones de muchos gracias a sus altas especificaciones a un precio más que competitivo. Pero, ¿qué nos trae de nuevo Xiaomi? Sobre este terminal, sabemos bien poquito. Pero las primeras filtraciones salieron a la luz. Podemos conocer de primera mano que el terminal incorpora en su cámara trasera un sensor IMX400 del fabricante nipón Sony. Este sensor, es un sensor superior a las antiguas filtraciones del terminal donde se comentaba que montaría el IMX386. Este movimiento, es sin duda algo que destacar por parte de la compañía, en estos casos Sony es quién lanza en sus dispositivos su mejor sensor.

Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus

Respecto a su hardware, las estimaciones para este terminal son 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con una variante de 64 GB para el más grande. Ambos vendrían con el procesador Snapdragon 835. Por otro lado, Xiaomi realiza el mismo movimiento que sus competidores. Lanzará al mercado dos terminales de dos tamaños diferentes: los clásicos de 5,15 y 5,7 pulgadas. Algo que puede variar, es su diseño respecto a sus tamaños. Lo más seguro, es que el terminal más grande recibirá doble lente para su cámara en su parte trasera.

Y el tema más característico sin duda es el precio, alcanzaría los 1999 Renminbi (alrededor de los 299€) el terminal de menor dimensión, el mayor alcanza los 2499 Renminbi (alrededor de los 360€).

Las nuevas filtraciones de Xiaomi se hicieron de rogar, pero por fin tenemos noticias de este gran terminal, cada año nos ha sorprendido y este no iba a ser menos. La compañía china sigue creciendo día a día. ¿Qué os ha parecido las nuevas filtraciones sobre Xiaomi? Háznoslo saber desde nuestra caja de comentarios.

Vía | Gizmochina

mm
Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.