Compartir

Las informaciones se han sucedido durante todo el día y pronto veríamos al Xiaomi Mi Note 3 y es más, puede que hasta en Cupertino habrá más de uno que gire el cuello.

Xiaomi Mi Note 3, intentando empañar  la presentación del iPhone Edition

Si, al parecer y según relatan en el medio chino MyDrivers, la compañía planea hacer la presentación de su Xiaomi Mi Note 3 el día 12 de septiembre. Ese día y todavía sin ser oficial, Apple podría presentar su nuevo buque insignia, por lo que viendo lo poco que se sabe a 3 semanas de la fecha y el tirón que tiene la compañía californiana, nos parecería un movimiento un tanto extraño.

Xiaomi Mi Note 3
Xiaomi Mi Note 3

Más allá de la fecha, el aspecto y diseño podría ser el que vemos arriba. Si, realmente parecido al Xiaomi Mi 6 y con un cierto aroma a Samsung Galaxy S8+ (por tamaño y bordes), pero contando con botón Home en el frontal, dejando el diseño de su zona trasera muy despejada y limpia.

También ha trascendido una fotografía, ya ni hablamos de un render en la que se ve un modelo muy similar pero mostrando un diseño en el que no vemos botón alguno en el frontal.

Xiaomi Mi Note 3
Un diseño algo más creíble

Además, junto al diseño en aluminio y cristal, también ha trascendido una pequeña hoja de especificaciones:

  • Pantalla cercana a las 6″
  • Microprocesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 – 8 GB de memoria RAM
  • 65 – 128 GB de almacenamiento
  • Doble cámara trasera de 12MP, una de ellas con apertura ƒ/1,8
  • Precio al cambio directo de unos 500 €

Xiaomi busca con su Mi Note 3 llegar al publico que no le importa obviar el puntero y quiere gastar menos en un terminal con un hardware de escándalo

De momento es lo único que sabemos, pues no han aparecido más datos. Lo que se puede asegurar es que el auténtico gama alta diferenciador de Xiaomi para este 2017 será el Xiaomi Mi MIX 2 que se presentará ya en otoño, probablemente noviembre. Ese dispositivo vendrá con el mejor hardware y diseño que puedan, por tanto será el que acapare todos los flashes pero, seguramente a nivel de ventas el Xiaomi Mi Note 3 no se quede muy atrás.

También puede interesarte: La beta de MIUI 9 llega a más dispositivos.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Hector Luis

    me encanatria saber que relacion de aspeto tendra la pantalla … que creen ustedes … empezara a hacer pantallas largas o este saldra con las pantallas tradicionales ..??? a mi me gustaria la tradicional …

    • Jose Morales Ros

      Pues todavía es pronto.