Compartir

Es seguro, el Xiaomi Mi MIX 2 se presentará el 11 de septiembre, a pesar de que mucho se ha especulado que sería al día siguiente, el 12 de septiembre. Si nos detenemos en este punto, es lo único que está confirmado. ¿Qué hay con las características? Solamente, hay una avalancha de rumores pero de todas formas, tal avalancha se está acercando a la realidad que será presentada en forma oficial en unos días.

Nueva filtración revela posibles características importantes del Xiaomi Mi MIX 2

Todos los rumores apuntaban a que el nuevo móvil de Xiaomi contaría con una pantalla de 6″, reconocimiento facial 3D para su desbloqueo, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4.500 mAh de batería y como sistema operativo de salida: Android Nougat.

Sin embargo, una filtración bastante fresca pretende confirmar, digamos, que contaría con el Snapdragon 836 y Android 8.0 Oreo.

Lo que llama la atención de los datos mencionados es que, en primer lugar, el Snapdragon 836 aún no se ha anunciado oficialmente. En segundo lugar, es demasiado pronto como para que ya arribe al mercado otro móvil con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de salida. Nada es seguro y queda esperar hasta el día de su lanzamiento.

Tengamos presente que algo de sorpresa siempre viene bien. Al fin y al cabo, es derecho y obligación de los fabricantes de móviles el sorprendernos. Pero, esa es otra discusión.

Imagen filtrada confirmaría ciertas características del Xiaomi Mi MIX 2
Imagen filtrada confirmaría ciertas características del Xiaomi Mi MIX 2

Otras especificaciones que se pueden extraer de las imágenes filtradas son: pantalla de 6,2″ con una impactante resolución de 2960 x 1440 píxeles. El almacenamiento interno sería de 256 GB, pero esta podría ser solo una de las variantes disponibles. En cuanto a la batería, el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 se armaría con 4.400 mAh.

Otra de las imágenes filtradas
Otra de las imágenes filtradas

No olvidemos que es prácticamente inútil el ofrecer una super pantalla y otras especificaciones top del mercado si es que lo acompañas por insuficientes mAh de batería.

En cuanto a la cámara, contaría con un sensor de 20 megapíxeles. Aunque, también se ha especulado acerca de una doble cámara para este móvil.

¿Volverá a sorprender de la manera en que lo hizo el primer Mi MIX?

Es poco probable que nos deje con la boca abierta de la manera en que lo hizo el primer Mi MIX. Sin embargo, nada debe darse por sentado ya que no existen datos oficiales.

Lo que sí es seguro es que el Mi MIX 2 volverá a marcar la diferencia en más de un apartado.

Vía | GSMArena

También te puede interesar: Snapdragon 670, así sería el rey de la gama media

 

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.
  • Susana

    ¿Se ha filtrado alguna información
    respecto a protección ip o resistencia a golpes? Es que si es un
    terminal muy delicado no me va a servir, al final me voy a tener que
    comprar uno rugerizado como el Blackview BV8000 Pro