Compartir

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre el Mi Mix 2, la segunda generación del smartphone que realmente empezó la moda de las pantallas sin marcos, a la que se han sumado marcas Samsung, LG y próximamente lo harán Google con su Pixel 2 y Apple con su iPhone X. La duda es la siguiente, ¿volverá Xiaomi a enseñarles a todas estas marcas cómo se hace? ¿Volverá a marcar tendencia, aunque sea desde la sombra, el Mi Mix 2?

Mi Mix 2, perfeccionando lo perfecto

El Mi Mix, al menos a mis ojos, no es que tuviera muchos fallos. A algunas personas no les acababa de convencer el diseño tan cuadrado, la cámara frontal en la parte inferior o la parte trasera en sí. No todas van a desaparecer en esta nueva versión, pero al parecer, el diseño va a variar, juzgadlo vosotros mismos.

Los bordes serán más redondeados, y la pantalla, que se extiende hasta ellos, también tendrá las esquinas redondeadas y un ratio de aspecto más panorámico. Puede recordar, claro está, a dispositivos como el Galaxy S8 o el LG G6 en algunos aspectos, de hecho, el borde, que será de metal en vez de la cerámica como el que encontrábamos en la generación anterior, tiene un aspecto cromado bastante similar al Galaxy S8 plateado.

Lo único que podemos ver en esta filtración es la parte frontal, nada de la parte trasera, pero todo apunta a que será de cerámica, material por el cuál Xiaomi ya lleva apostando bastante tiempo.

Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

La cámara interior sigue en la parte inferior, se puede apreciar a la parte derecha, pero el marco inferior ahora está mucho más reducido, tanto que es prácticamente inapreciable, convirtiendo probablemente al Mi Mix 2, con su posible pantalla masiva de 6,6 pulgadas, en el smartphone con un mayor ratio de pantalla-a-cuerpo jamás creado. El altavoz para las llamadas se encontrará en la misma ubicación y utilizará el mismo mecanismo que en la primera versión. Estará debajo de la pantalla y emitirá el sonido a través de vibraciones. No es lo más discreto, ya que los dueños del Mi Mix ya se quejaban de que la gente de alrededor podía escuchar tranquilamente las conversaciones telefónicas.

Las especificaciones técnicas no están 100% confirmadas, pero se espera que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y venga con dos configuraciones, una con 6 GB de memoria RAM y otra con 8 GB de memoria RAM. El precio rondará los  4.999 yuans, unos 640€. Sí, será más caro que la generación anterior.

También te puede interesar: Android O 8.0 sería bautizado en el eclipse solar del 21 de agosto

Fuente: Gadget Walker

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.