Compartir

Una de las marcas chinas más destacadas en lo que al mercado de dispositivos móviles se refiere, está cercana a anunciar uno de sus nuevos dispositivos, ésta vez es el turno del phablet que seguirá la linea de su antecesor, el Xiaomi Mi Max 2 y que está por anunciarse.

Xiaomi no ha parado este año, ésta empresa china que fabrica de todo en electrónica, cada vez ha llenado los catálogos de tiendas con sus productos, siempre destacando en la calidad de los mismos y en los bolsillos ajustados.

El Xiaomi Mi Max, un phablet que generó buenas ventas el año pasado, ya tiene un sucesor, el cual la compañía china filtró hace poco. El Mi Max 2 contará con el nuevo procesador de Qualcomm y Android 7.1.1.

Mi Max 2

Una pantalla más pequeña para el Xiaomi Mi Max 2

El mercado de los phablets actuales, se caracteriza por ofrecernos terminales bastante grandes en comparación a un smartphone común, y aunque el Xiaomi Mi Max 2 será un phablet, ofrecerá una pantalla un poco más pequeña comparada a su antecesor, dispositivo que contaba con 6.4 pulgadas en resolución Full HD.

Una cámara ya revelada

Ya se había filtrado una fotografía tomada por este dispositivo, que nos dio a entender que se trataba de 12 MP por su resolución en 4.000 x 3.000 píxeles con una apertura focal de 2,2. Adicionalmente, el dispositivo contará con una cámara frontal de 5 MP.

Xiaomi Mi Max 2 Cámara
Foto con la cámara frontal de Xiaomi Mi Max 2

Especificaciones filtradas y precio del Xiaomi Mi Max 2

Lo que Xiaomi nos ofrecerá en hardware para el Mi Max 2, según fuentes,  será lo siguiente:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 con una GPU Adreno 506
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla con resolución 1920 x 1080 píxeles en Full HD
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • 12 MP  de cámara trasera con enfoque automático
  • 5 MP para la cámara delantera
  • Android 7.1.1 con MIUI 8 en su última versión
  • Cuerpo en metal como su predecesor con un diseño estético heredado del Mi Max

Dentro de lo filtrado, la fuente indicó que el dispositivo estará rondando entre los 217$ y los 246$. Pero será más alto en tiendas online.

Existen rumores de que habrá una versión con 6 GB de memoria RAM, aunque aún la empresa no se ha pronunciado a publicar el producto, probablemente habiliten esta versión del dispositivo.

También puede interesarte: La batalla OLED, Samsung y LG luchan por ser líderes

¿Qué opinas acerca del nuevo Xiaomi Mi Max 2? ¿Crees que algún phablet le hará frente? ¡Deja tu comentario!

Vía | AndroidHeadlines

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Eduardo

    Debiese ser practicante de ortografía mejor!