Compartir

Durante estos últimos días se están oyendo bastantes noticias acerca del Xiaomi Mi Max 2, la renovación del gigante de Xiaomi. A falta de pocos días, recordad que se se presentará el próximo 25 de mayo, ha sido avistado el terminal en todo detalle en fotografías, os las mostramos a continuación.

Xiaomi Mi Max 2, la renovación del gigante asiático

Lo nuevo de Xiaomi ha sido visto en diferentes imágenes en las que podemos observar su diseño y acabado, un terminal muy premium al igual que el Xiaomi Mi Max original. Las imágenes mostradas son de una variante del terminal acabado en un tono dorado, al menos en su parte trasera, algo que se está viendo en multitud de terminales de la actualidad. Además, a falta de confirmar y siguiendo con el diseño de la generación anterior, el material utilizado parece ser aluminio.

Destacar el diseño de la parte trasera, que da la sensación de ser más limpio y minimalista que el modelo del año pasado, teniendo así en lugar de una franja en diferente color tanto en la parte inferior como en la superior, una franja mínima justo en la parte más alta y otra en la más baja. Dichas franjas como bien sabéis se implementan para facilitar y mejorar la recepción de cobertura y la conectividad. Observamos además un cambio en el diseño de ambos laterales, da la sensación de ser más curvo para facilitar su agarre, al menos esa sensación da en las imágenes mostradas.

Como en el modelo de 2016, el lector de huellas se sitúa en la parte trasera debajo de la cámara y del flash de doble tono. Cámara que por cierto en el Xiaomi Mi Max 2 cambia de posición con el flash con respecto al Mi Max original.

¿Qué esperamos del Xiaomi Mi Max 2?

Hagamos memoria, el phablet de la firma china ya nos ha hecho ver en filtraciones anteriores las que podrían ser sus especificaciones. Hagamos un repaso de las mismas:

  • Pantalla de 6 o 6.4 pulgadas en resolución Full HD (1.920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 para la variante más básica y 660 para la variante más potente, ambos procesadores de ocho núcleos.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • 5.000 mAh de batería.
  • Android 7.1.1 Nougat con MIUI 8 como capa de personalización.
  • Lector de huellas en la parte trasera.

¿Qué te parece el diseño del nuevo terminal de Xiaomi?, ¿observas una evolución correcta en cuanto a diseño?, ¿piensas que el público que adquiere este tipo de terminales seguirá creciendo? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Gizchina

Tal vez te pueda interesar: Ya puedes probar y disfrutar del Pixel Launcher en tu Android

mm
Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android. De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.