Compartir

Hace escasos días os contábamos que el Xiaomi Mi Max 2, el dispositivo más grande de la compañía china, se podría lanzar el 19 de abril junto al buque de insignia de Xiaomi, el Mi6. Hoy conocemos las primeras imágenes de la renovación del Mi Max, que no es que haya cambiado mucho, pero incluye ciertos detalles que lo hacen mucho mejor que la primera generación.

Mi Max 2, grande donde los haya

Basándonos en las imágenes, encontramos un diseño unibody construido en metal, suponemos que aluminio, la cámara trasera se encuentra en la misma posición que en la generación anterior, en la parte izquierda, solo que encontramos el flash a la derecha del sensor en vez de a la izquierda, USB tipo C en la parte inferior junto al altavoz y micrófono, a diferencia del Micro USB del modelo anterior y finalmente un jack de 3,5” en la parte superior.

Mi Max 2
Mi Max 2

En el artículo en el que os revelábamos las especificaciones, afirmamos que habría 2 variantes de este dispositivo, una con un Qualcomm Snapdragon 625 y otra con un 660. Pues no sólo variará el procesador, sino que la versión básica ofrecerá 64 GB de almacenamiento acompañadas de 4 GB de memoria RAM, mientras que la versión más premium ofrecerá 128 GB de almacenamiento con 6 GB de memoria RAM. Ambas versiones acompañadas por el chip gráfico Adreno 510. Como ya anunciamos, la versión más económica costará unos 215 dólares mientras que la más avanzada costará 245 dólares.

Mi Max 2
Mi Max 2

También tenemos algunos datos sobre la pantalla, sabíamos que tendría 6,44”, pero ahora confirmamos también que tendrá una resolución Full HD, como su predecesor y será de tipo LCD IPS con una protección Gorilla Glass 4 y un acabado 2,5D. La densidad de píxeles será de 342 ppi.

¿Qué opinas tú de este smartphone? ¿Estás pensando en adquirirlo? Cuéntanos en los comentarios.

Vía | MyDrivers

mm
¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como "XimoCHS-es" y visitar mis redes sociales.