Compartir

Los ingenieros y desarrolladores siempre apuestan en grande sin importar nada más. El año pasado nos presentaron algo muy interesante y diferente con el Xiaomi Mi Max portando una pantalla de un poco más de 6,4 pulgadas. Con el nuevo Xiaomi Mi Max 2 veremos una pantalla igual de grande y en este post lo conoceremos en lo profundo.

Esta dicho, Xiaomi apuesta también este año por una pantalla grande de 6,44 pulgadas, por no decir la más grande entre los dispositivos de gama media e incluso los de gama alta. A eso le podemos añadir que los componentes y características del Xiaomi Mi Max 2 le dan una buena vista.

El interior del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 dentro

A continuación vamos a conocer en profundidad lo que trae el Xiaomi Mi Max 2 en sus entrañas. El proceso para abrir el terminal es muy sencillo, tan solo con usar una herramienta como unas pinzas de chupón para despegar la parte posterior y una tarjeta plástica para facilitar el proceso podemos abrirlo. Luego de tener abierto el dispositivo nos damos cuenta de que pegada a la tapa trasera esta el sensor de huellas, para retirarlo es muy sencillo ya que es una pieza de anclaje.

Xiaomi Mi Max 2 dentro 2

Luego notamos que sobre la batería y a sus alrededores se encuentra una pegatina que debemos retirar (es parte del flexor o conexión plana) y debajo una lamina metálica que tiene un tornillo que podemos destornillar para retirarla. Allí veremos los sensores de huella digital, de la cámara y el flash. Hasta este punto, no deberíamos haber forzado ninguna pieza, así que habremos hecho todo con total normalidad.

Xiaomi Mi Max 2 dentro 3

En esta instancia podemos ver directamente los componentes que tiene el Xiaomi Mi Max 2 para lo que sería la cámara, el flash y la batería en su parte superior. En esta parte podemos ver lo pequeña que es la cámara, lo que deja claro que no importa el tamaño para tener resultados de gran calidad.

Xiaomi Mi Max 2 dentro 4

Como hemos podido observar, el Xiaomi Mi Max 2 es un smartphone literalmente fácil de desmontar por lo en caso de necesitar algunas reparaciones no ha de ser tan complicado para el servicio técnico.

¿Y cuáles son sus características?

Pues si has estado viviendo debajo de una piedra las ultimas semanas y no conoces cuáles son las especificaciones del Xiaomi Mi Max 2 no te preocupes, aquí te vamos a presentar lo más relevante:

  • Batería de 5.300 mAh con Quick Charge 3.0 (Impresionante)
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 64 y 128 GB (Expandible a 258 GB en microSD)
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Grabación en 4K
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Microprocesador Snapdragon 625 de núcleos
  • Android 7.0 Nougat
  • Pantalla 6,44″ Full HD

Sin duda lo más impresionante es la enorme pantalla la cual no es apta para cualquier bolsillo, un smartphone al que se le menciona en algunas oportunidades como phablet, ¿tu que opinas?. El precio del Xiaomi Mi Max 2 está en 220 euros para su versión de 64 GB y de 265 euros para la versión de 128 GB por si te interesa comprar uno, aunque si en tu país no esta disponible siempre puedes optar por buscarlo en Gearbest.

¿Qué opinan ustedes de este teléfono?, ¿Xiaomi apunta muy alto o lo estará haciendo bien? Déjanos saber que opinas en los comentarios.

|También te puede interesar: Meizu Pro 7 muestra ya su pantalla trasera

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.