Compartir

Sabemos que el próximo 19 de abril Xiaomi presentará la siguiente generación de la gama Mi, el Mi 6, pero hay otro terminal en camino que intentará reeditar el éxito de su antecesor, hablamos del Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi Mi Max 2, batería infinita

El smartphone más grande de Xiaomi lleva ya un año en el mercado, y parece que la compañía busca que la nueva iteración sorprenda más si cabe. De este dispositivo esperamos más bien pocos cambios respecto a la generación actual, tendríamos una gigantesca pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD, justo como en el modelo actual, un procesador Qualcomm Snapdragon 626, un CPU bastante eficiente que sustituirá al actual 652 del Mi Max, y la guinda del pastel, una increíble batería de 5.000 mAh que nos prometería a priori dos o hasta tres días de uso normal sin interrupción y es un aumento respecto a los 4.850 mAh del actual. La batería, el eficiente Snapdragon 626 y una pantalla con una resolución moderada son la combinación perfecta para tener una autonomía excelente.

Xiaomi Mi Max 2
Xiaomi Mi Max 2

También podríamos ver otra versión del Mi Max 2, una versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, el cuál le daría un extra de potencia. La primera versión con el 626 tendría un precio de 1.499 yuanes, que serían unos 215 dólares. La segunda versión con el Snapdragon 660 subiría algo el precio hasta los 1699 yuanes, que son unos 245 dólares. Como podéis ver un precio muy moderado para lo que este dispositivo será capaz de ofrecer, de hecho, se supone que se mantendrán los precios de su predecesor.

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

Pero para conocer todos los detalles de este terminal que, promete mucho, tendremos que esperar hasta el 19 de abril, que será la semana que viene. Y quién sabe, ¿Nos sorprenderá Xiaomi con algo más?

¿Qué opinas tú sobre las características que supuestamente montará este smartphone? ¿Lo adquirirás?

Vía | Android Authority

mm

¡Soy Ximo! Me gusta crear contenido y hacer vídeos en general, amo la tecnología y tengo una adicción a las cámaras. También soy melómano y cinéfilo, me puedes encontrar en Spotify como “XimoCHS-es” y visitar mis redes sociales.