Compartir

Seguramente que hayas oído hablar de las Xiaomi Mi Band, las pulseras del fabricante chino. Son accesorios muy útiles que sirven tanto para hacer deporte como para tener un poco más a mano tus notificaciones del móvil. Estas pulseras son un producto asequible y muy bien logradas, la segunda generación, las Xiaomi Mi Band 2 ha tenido un gran éxito, por lo que Xiaomi ha presentado una nueva versión de edición limitada, la Mi Band HRX Edition.

Xiaomi ha lanzado una nueva pulsera de monitorización física que viene a aumentar la gran reputación de esta compañía en el terreno de los “Wearables” donde sin duda, es uno de los líderes. En esta edición limitada, dispone de algunas características que la diferencian del modelo original que la mejoran, pero a cambio de sacrificar otras características.

Más precisa y con más batería, así es la Xiaomi Mi Band HRX Edition

Esta nueva pulsera de Xiaomi tiene un diseño que se asemeja mucho al de la Mi Band 2, con la pantalla OLED que muestra los pasos y la hora como de costumbre, pero si le damos la vuelta podemos ver un cambio muy importante en la parte trasera, ya que no hay sensor de ritmo cardíaco como sí tenían la edición anterior, según el usuario al que fuera destinado, esto puede ser una pérdida o no. A cambio tenemos nuevas mejoras, la primera de ellas tiene que ver con la monitorización de la actividad física, ya que ahora disponemos de un nuevo algoritmo de podómetro que se encarga de recoger todos estos datos, eso sí, con mucha más precisión.

Xiaomi Mi Band HRX Edition

Este nuevo algoritmo evita la información de movimientos poco relevantes para la actividad, como pueden ser los movimientos de muñeca entre otros,  esto hace que sea más preciso a la hora de recoger todos los datos que necesita y darnos una información más veraz. Al no disponer de lector de huellas se ha conseguido una mayor autonomía de la pulsera, que ahora es de 23 días, frente a los 20 días que ofrecía la anterior pulsera de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band HRX Edition

En su ficha técnica podemos ver que tiene una pantalla OLED de 0.42 pulgadas con cristal resistente a los arañazos y antihuellas, un peso de sólo 7 gramos, protección contra el agua y el polvo con certificación IP67, segunda generación de Bluetooth 4.0 de bajo consumo y una autonomía de hasta 23 días.

Si quieres comprar esta Mi Band HRX, la podrás encontrar en su tienda oficial en India con un precio de 17€. Esto significa que tendremos que importarla a nuestro país.

Vía | GSMArena

También podría interesarte:  La grabación de vídeo 4K a 60 fps llegará pronto al Note 8

Buenas a todos! Soy un amante del mundo de la tecnología, de los videojuegos y del automovilismo. Actualmente soy estudiante de sistemas microinformáticos y redes y estoy encantado de formar parte de este proyecto. Si quieres estar al tanto de futuras novedades, ¡no olvides seguirnos en nuestras redes sociales! :D