Compartir

Tal y como adelantamos hace ya mes y medio, Xiaomi Mi A1 llega en un atractivo color rojo pasión, perfecto para estas fechas tan señaladas.

Xiaomi Mi A1, disponible en 4 colores

Desde hace unos días, además de la versión 4+64, está disponible la 4+32 que se ha vendido un par de días a 199€ y que literalmente, ha volado de las estanterías. También desde su lanzamiento, se ha podido comprar en oro rosado, dorado y negro, pero ahora hay un nuevo miembro de la familia, el rojo.

 

Xiaomi Mi A1

La imagen superior es una fotografía que pude tomar en la apertura de la tienda Xiaomi de Madrid Xanadú. Al poco de abrir, la opción de 4+32 y roja, habían sido tapadas con unas pegatinas, por lo que claramente se les escapó esos datos.

Por tanto, la mejor opción en la gama media, ahora es todavía más completa. Cuenta con 4 colores y dos versiones, lo que la hace más atractiva si cabe.

Con 4 colores, dos configuraciones, ficha técnica impecable y unos precios de derribo, el Xiaomi Mi A1 se posiciona como la opción más inteligente dentro de la gama media

Eso sí, no lancemos las campanas al vuelo. El modelo se lanza en India, pero Xiaomi España de momento no ha hecho el movimiento de publicitarlo, ni en sus tiendas, ni en su web, ni en las diferentes redes sociales. Por lo que la posibilidad de que no se lance o lo haga más adelante está ahí y debemos contar con ella. Pero viendo lo atractivo que es nuestro país para Xiaomi, sería raro no poder ver pronto el color rojo en los diferentes puntos de venta.

Así que, solo resta esperar y ver si en vez de 3, son 4 los colores disponibles para el Xiaomi Mi A1.

También podría interesarte: Las cámaras del Nokia 9 podrían posicionarse como las mejores.

Más | Xiaomi España

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.