Compartir

A estas alturas podemos decir que el Xiaomi Mi 6 es un éxito, se ha vendido por millones y las personas que lo han comprado por recomendación mía están encantadas. Es más, la mayoría hacen referencia siempre al tema relación calidad/precio. El próximo terminal de la compañía en la gama alta sería un Xiaomi Mi 7 preparado para dar el máximo a los usuarios.

Xiaomi Mi 7, a un paso de ser el más deseado

Muchos son los rumores, informaciones y demás palabrería, pero lo que hemos podido leer en Gizmochina nos hace ver a un posible superventas.

Para empezar, la pantalla crecería hasta las 5,6″ con una relación de aspecto 18:9, esto es algo con lo que todos contábamos. La resolución seguirá huyendo del QHD y tendríamos un FullHD+ que no está nada mal, concretamente 1080 x 2160 píxeles.

Xiaomi Mi 7

Al parecer habría dos versiones, la menos potente se quedaría con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, pero es casi seguro que tendremos versión de 8 GB de RAM, toda vez que muy pocos fabricantes han explorado esta vía, una de ellas la archiconocida OnePlus.

Por otra parte, el microprocesador será el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, poca sorpresa aquí. La principal novedad de este SoC es que podremos navegar a 1,2Gbps. Pero además contará con núcleos Cortex-A75 y Cortex-A55 basados en Kryo 385, de la propia Qualcomm y una GPU Aderno 630. La velocidad del reloj se disparará hasta los 2,8 GHz, una barbaridad.

Si la capacidad de batería se cumple, tenemos el primer superventas del año

Por último, un dato que creo debemos coger con pinzas, pues habría que ver cómo meter tal capacidad en un cuerpo tan compacto. La batería alcanzaría la increíble cifra de 4.480 mAh con Quick Charge 4.0. De confirmarse esto, se de más de uno que tiene nuevo dispositivo para un largo tiempo.

También podría interesarte: Samsung no olvida el sensor de huellas en pantalla.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.