Compartir

Se acerca la feria de telefonía móvil más importante, se acerca el MWC de Barcelona. En el conocido evento, los fabricantes más importantes tratan de llevarse el mayor número de flashes e impresionar a sus competidores. Xiaomi pretende ser una de las que más miradas capte con el lanzamiento de su nuevo Xiaomi Mi 7.

Xiaomi Mi 7, Barcelona lo verá nacer

Xiaomi Mi 7 Plus Frontal

Se acerca la tan ansiada cita, de momento no hay confirmación en forma de invitaciones, pero por primera vez la compañía tendrá stand propio (y será de los más concurridos), no por casualidad.

Xiaomi MWC 2018

Como se puede apreciar en la guía de expositores que la organización pone a disposición del público, Xiaomi se ubicará en el Pabellón 6, que no es el más importante (ese honor corresponde al 3), pero no le impedirá que sea de unas generosas dimensiones.

Xiaomi debuta oficialmente en el MWC, hace un par de años presentó el Mi 5 en Barcelona, pero en un evento paralelo al MWC

Es curioso, porque competirá con Wiko, un fabricante que vende a nivel europeo y que viene haciéndolo muy bien últimamente, pero justo al lado se encontrará MediaTek, con quien Xiaomi no ha tenido muy buena relación últimamente debido al mal soporte que da este fabricante a los SoC más antiguos.

Xiaomi MWC 2018
Imagen: Xataka

Y efectivamente, al igual que Samsung, Huawei, Sony, etc. Xiaomi no dejará pasar la oportunidad de presentar su dispositivo estrella para esta primera mitad del año y veremos al Xiaomi Mi 7. Eso sí, cabe la posibilidad de que no sea en un evento a lo grande, sino en uno de los espacios habilitados para tales efectos. Esto chocaría un poco de frente con lo que nos venía ofreciendo la compañía, pero es algo bastante normal en Barcelona.

Así que, solo podemos esperar para conocer los planes de Xiaomi con el Mi 7, terminal realmente esperado y que seguro se venderá a buen ritmo a nivel global.

Vía | GSMA 

También podría intersarte: Los gestos del iPhone X llegan a MIUI 9.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.