Compartir

A través de el canal oficial de Xiaomi en WeChat ha caído una noticia bastante interesante, puesto que la firma china se ha decidido a apostar un poco más en su próximo flagship, garantizando la carga inalámbrica en el próximo Xiaomi Mi 7, que poco a poco va escalando peldaños a ser uno de los terminales favoritos en los próximos meses.

El Xiaomi Mi 7 podría ser una competencia verdadera para el Galaxy S9

Este render muestra la parte frontal de los Galaxy S9 y S9+ con una doble cámara frontal en ambos modelos

El año pasado, Xiaomi deleitó a su público gracias a la increíble capacidad del modo bokéh del Mi 6, que destronó a más de un terminal en configuración de cámara doble, codéandose con el Mate 9 de Huawei como una de las increíbles sorpresas en el apartado multimedia de la gama alta, acompañado del Snapdragon 835 y unos puestos bastante altos en las aplicaciones de benchmarks, el Mi 6 de Xiaomi fue galardonado por muchos, el mejor smartphone calidad precio del mercado.

La fabricante con sede en Shezhen integrará a su próximo buque insignia con la tecnología de carga inalámbrica, que aunque no termina de ser del todo lo inalámbrica como desearíamos, genera una utilidad y ventaja bastante superior a la carga alámbrica común, puesto que uno de los puntos fuertes de esta tecnología es el hecho de que da una comodidad mayor al usuario, además de no desgastar el puerto USB del terminal.

IDT distribuirá la tecnología de carga inalámbrica a los Xiaomi Mi 7

El Mi 7 probablemente utilizará la carga rápida de la firma de IDT, una fabricante de módulos especializados en este apartado que ofrece prestaciones desde los 5$ por unidad dependiendo del wattaje, aunque todavía se desconoce el módulo que llevará el Mi 7, probablemente montará uno de los mejores de la fabricante.

Xiaomi Mi 7, el primero en llegar a Estados Unidos oficialmente

Xiaomi Mi 7

Soporte para la carga inalámbrica Qi para el Mi 7, además de el soporte para las bandas estadounidenses, una noticia que podría consolidar al Xiaomi Mi 7 como el primer smartphone de Xiaomi en soportar bandas del país norteamericano, teniendo contacto directo con las operadoras conocidas de los Estados Unidos, como Sprint, AT&T y Verizon.

Algunas características interesantes el Xiaomi Mi 7 Plus

El flagship de Xiaomi vendrá acompañado de una versión plus como ya algunas otras de la competencia acostumbran a lanzar sus flagship, este será también en un formato 18:9 todo pantalla con un tamaño de 6,01 pulgadas para el panel frontal, además de tener una batería que se especula, será de 3.500 mAh.

Configuración de cámara doble trasera con al parecer, una tecnología de inteligencia artificial dedicada a ello, como ya lo hace el Mate 10 de Huawei, gracias al Snapdragon 845 que llevarán dentro ambas entregas, en un precio que se acercará a los 415$ dólares americanos para la versión estándar, y 460$ para la versión Plus.

También puede interesarte: Nokia 1, Nokia 4, Nokia 7 Plus y Nokia 9 llegarían este año

Vía | Gizmochina (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Uasim

    Si este móvil sale por un precio inferior a los 500€, creo que se llevará una buena parte del pastel en cuanto a gama alta se refiere…QUE HYPE TENGO!!