Compartir

El vídeo conceptual que estás a punto de ver corresponde a lo que podría lanzarse a mediados del año que viene. Sí, así de anticipada va la cuestión. Hablamos del posible Xiaomi Mi 7. Gracias al canal Concept Creator, podemos contar con una idea hecha vídeo sobre lo que podría proponer el futurible buque insignia de la compañía.

Sin embargo, es bueno recordar que no precisamente lo que muestra el concepto puede resultar real. Aunque, en muchos casos, sí llegan a acercarse a la realidad. Así que no debemos dejar pasar lo que nos muestra por alto.

Vídeo conceptual del posible Xiaomi Mi 7

Lo que se puede apreciar es que los materiales en que se construiría el móvil son metal y vidrio. No hay botón físico en el frontal pero, sin embargo, en los costados sí contararía con botones como el de control de volumen y encendido/bloqueo.

La parte trasera revela el logotipo de Xiaomi más la doble cámara, que está con alineación vertical y en compañía de un flash LED por partida triple. Los posibles colores disponibles serían el rojo, azul y verde. Ambos bastante brillantes y reflexivos, que convierten a este concepto en bastante atractivo a la vista.

En el frontal se puede ver que hay poco o nada de biseles, dando bastante espacio al panel. Por supuesto, cualquier característica técnica de la pantalla la desconocemos, por el momento.

Xiaomi Mi 7 Cámara
Detalle del la doble cámara del Xiaomi Mi 7

Como habíamos mencionado, esto no implica que precisamente el móvil salga al mercado con este diseño. Sin embargo, luce bastante realista. Podemos decir que es un upgrade a lo que proponía el Xiaomi Mi 6 en cuanto a diseño, con mejoras interesantes, como menos cantidad de biseles y por lo que se ve, el lector de huellas abajo del display. Suponemos que ese es el motivo por el que no contaría con botón físico.

Las posibles características técnicas

Algunas características que se especula que cuente son: pantalla con panel OLED, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y lo último de Qualcomm Snapdragon en cuanto a procesadores: el 845. También podría contar con reconocimiento facial para poder desbloquear el dispositivo y la doble cámara trasera que ya habíamos mencionado. Sin embargo, para esto último todavía no contamos con más detalles.

Xiaomi Mi 7 Completo
Posible parte frontal del Xiaomi Mi 7

Muy pocos fabricantes han logrado pasar con rapidez a estar peleando por ser el líder en lo que a móviles se refiere. Xiaomi no descansa en ningún aspecto y propone productos que realmente marcan la diferencia, ya sea en uno o más aspectos. Recordemos que, incluso, ha lanzado un móvil con Android puro, algo sin precedentes en la historia de la compañía. Así que hay Xiaomi para rato para todos nosotros.

Vía Android Headlines

También te puede interesar: Samsung trabaja ya en sus nuevos microprocesadores

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.