Compartir

JerryRigEverything es un canal de YouTube bastante famoso por tener cierta peculiaridad. Éste canal se caracteriza por ser un canal de tecnología que exprime (casi literalmente) cada dispositivo. Zack Nelson es quien pilota éste canal de youtube, en dónde la durabilidad del dispositivo a estudiar es el foco de atención. En este caso es el Xiaomi Mi 6 el que sufrirá en sus manos.

¿Por qué ha pasado el Xiaomi Mi 6?

El canal se enfoca entre muchas otras cosas, en estudiar la durabilidad de los dispositivos a fondo, pasando por pruebas bastante fuertes en las que sufre el dispositivo y la audiencia del canal. Éstas pruebas consisten en rayar el dispositivo con ciertos niveles de fuerza por cada capa de protección, usar un cutter para intentar pelar las esquinas, quemar la pantalla del dispositivo hasta que se apaguen los píxeles y la prueba favorita de todos, utilizar la mayor cantidad de fuerza que sus manos puedan proveerle, para intentar doblar el dispositivo, tanto del lado de la pantalla como del lado trasero. Es algo bastante incómodo de mirar, aunque la curiosidad mató al gato, en este caso, al móvil.

Ésta vez le tocó a Xiaomi

Xiaomi Mi 6

 

Por sus manos pasa todo dispositivo considerado buque insignia, los vídeos están bien estructurados y son bastante explicativos, todo en inglés. Ésta vez le tocó el turno al nuevo flagship de Xiaomi, precisamente el Mi 6, un terminal de gama alta competente que será una buena elección para los bolsillos ajustados amantes de la alta gama este año.
El Mi 6 fue una roca y rindió bien en todos los apartados, con ciertos tropezones en los niveles de mayor exigencia, pero sin duda no flaqueó en ningún momento, los resultados de su test fueron casi iguales a los resultados arrojados por el test al Galaxy S8, el caballero de este año de Samsung para competir en la cima.

Xiaomi a la par con Samsung en materiales de fabricación

Cabe resaltar que por diferencia de precios, muchos creerán que Xiaomi no estará a la par en materiales de construcción con la sur coreana, pues déjenme decirles que se equivocan. El Mi 6 plantó verdadera cara a cada prueba y regresó a casa en una pieza, parte a destacar con respecto a su predecesor el Mi 5, ya que murió, trágicamente en la última prueba.
Los materiales de construcción de este año del Mi 6 serán sin duda algo que destacar de Xiaomi, si bien nos sorprendió con el Mi Mix y sus acabados en cerámica, ésta vez no se queda atrás, dándonos un robusto terminal que se medirá bien con sus otros competidores.

¿Tú qué opinas con respecto a la durabilidad demostrada por éste terminal? ¿Crees que sea un buen terminal gama alta para ti? Déjanos tu opinión en los comentarios.

También puede interesarte: Xiaomi Redmi Note 4 y Redmi 4X, precios oficiales en México

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.