Compartir

Todos conocemos ya al Xiaomi Mi 6, el buque insignia que la marca china saco al mercado hace poco tiempo y que tiene una pinta espectacular. Pero dese su salida, siempre ha habido una duda detrás, ¿donde esta su modelo Plus? Primero se especulo con que saldrían a la vez, después salió la noticia de que se había cancelado y, en las últimas semanas, volvieron los rumores sobre su existencia.

Pues hoy, hemos podido confirmar prácticamente que el Xiaomi Mi 6 Plus es real y que su fecha de lanzamiento esta a la vuelta de la esquina. Todo ha empezado a raíz de un video oficial colgado en el perfil de Xiaomi en Weibo, donde podemos ver una serie de características que cuadrarían muy bien con este modelo y, al final, una fecha, que sería el día de la presentación.

Este martes conoceremos al nuevo Xiaomi Mi 6 Plus

Como veis en la foto que en cabeza este artículo, el próximo martes 11 de julio tendremos entre nosotros a la nueva propuesta de la marca china, una variante del Xiaomi Mi 6 con un mayor tamaño de pantalla y otras características mejoradas. Evidentemente, todavía no podemos tener toda la información sobre las prestaciones del smartphone, pero si se han filtrado varias de ellas en la página kimovil, con las que podemos ir haciéndonos una idea de cómo será.

Xiaomi Mi 6 Plus
Página de kimovil del Xiaomi Mi 6 Plus

A continuación, os dejamos una lista en la que os resumimos lo que sabemos hasta ahora sobre este dispositivo:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas FullHD.
  • Medidas de 77,2 x 157 x 8,2 mm.
  • Procesador Snapdragon 835 a 2,4 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 MP con f/2.0 y grabación 4K, firmada por Sony.
  • Capacidad de la batería de 4.000 mAh.
  • Cargador de USB Type-C y NFC.

A primera vista, vemos como la diagonal de la pantalla aumenta de los 5,15 pulgadas de este Xiaomi Mi 6 a los 5,7 de este modelo  Plus, pero manteniendo la resolución de FullHD. También aumenta la capacidad de la batería, como era de esperar. En el resto de características no vemos diferencias notables respecto a la versión original, aunque puede que la marca se las este guardando para el martes.

Aunque prácticamente podemos confirmar la existencia de este Xiaomi Mi 6 Plus al 100%, todos los demás datos que no aparecen en el vídeo de Xiaomi, pueden variar respecto al día de lanzamiento. Si estáis interesaos en este terminal, estad muy atentos a la página, el martes haremos una cobertura de todo lo que ocurra en el evento para traeros la mejor información posible.

También te puede interesar: MSN Messenger, cuando disfrutábamos más que con WhatsApp.

mm
Estudiante de Ingeniería Informatica del Software y apasionado de la tecnología. Redactor en la mejor web sobre todo lo relacionado con el mundo Android.