Compartir

Las personas han querido tener un Xiaomi Mi 6 desde antes de que fuese presentado y lanzado a la venta, el buque de guerra de la empresa china ubicado en la gama alta de los smartphones se agotó a pocas horas de su lanzamiento al mercado, rompiendo un nuevo récord.

Hoy martes 6 de junio se hace pública la venta del Xiaomi Mi 6 en su color más espectacular y especial, el azul coral y conociendo el historial de ventas de Xiaomi seguro estará agotado al poco tiempo. De hecho, muchos lo están esperando.

 

Xiaomi Mi 6 en azul coral

Xiaomi Mi 6 sin puerto de 3,5 mm

Este color nos recuerda mucho a los usados por Samsung en los dispositivos Galaxy Note 7 y Galaxy S7 Edge. Estos terminales de gama alta estarán disponibles para ser comprados en esta web por si deseas adquirir uno.

Aparentemente el color azul coral se podrá ver sólo en los Xiaomi Mi 6 de la versión de 128 GB. Es un azul coral que le luce muy muy bien, lo que le da un toque de buen gusto a un smartphone que ha cautivado a todos sus clientes. De hecho, es posiblemente el color que más expectación ha causado nunca en un terminal de Xiaomi.

Xiaomi ha acertado en casi todo con su Mi 6 y puede llegar a ser su gama alta más exitoso.

Tendrá un costo de 2.900 yuanes, lo que equivale a unos 390 €. Lo que es, a todas luces, un precio muy ajustado. Eso sí, en portales de compra online posiblemente el coste suba hasta algo cercano a los 500 €.

Más del Xiaomi Mi 6

Nuevo Xiaomi Mi 6 sin puerto de 3,5 mm
Nuevo Xiaomi Mi 6 Azul Coral

 

Por si aún no conoces las características del Xiaomi Mi 6 y ahora que lo ves en este espectacular color te provoca comprarlo, aquí te dejamos la información:

  • Pantalla FullHD de 5,15 pulgadas
  • Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 GB de RAM
  • Capacidad de 64 GB y 128 GB
  • Cámara dual de 12 megapíxeles cada una
  • Batería de 3.350 mAh

Esas son sus características principales. Además cuenta de con tecnología sensible a la presión sobre la pantalla, tal cual como los terminales de Apple, lo que ratifica el compromiso de la empresa por hacer del Xiaomi Mi 6 un dispositivo que todos quisieran tener y capaz de competir contra los más grandes.

¿Qué te parece este nuevo color?, ¿te gustaría tenerlo en tus manos? De seguro luce muy bien y le dará un toque de elegancia a quienes sean sus portadores. Déjanos saber en los comentarios si lo que opinas de él.

También te puede interesar: Moto Z Play comienza a recibir Android 7.1.1 Nougat

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.