Compartir

Xiaomi presentó una variante de cerámica de su nuevo flagship, el Xiaomi Mi 6, algo que ya inició la firma china el pasado año con el Mi 5. Dicho modelo se caracteriza por ser igual en cuanto a especificaciones que el modelo más caro, aunque con pequeños añadidos que comentamos después, que encarecen un poco más su precio. El Mi 6 cerámico se ha puesto a la venta y se ha agotado en pocos segundos, ¿queréis conocer más detalles? Os los contamos a continuación.

Xiaomi Mi 6 cerámico agotado en pocos segundos

El terminal estrella de la firma china ya fue lanzado al mercado hace pocas semanas, y es hoy cuando se lanzaba al mercado su variante en cerámica. Esta variante destaca por la inclusión de este material en el chasis del dispositivo, haciendo de él un acabado muy brillante, algo que recuerda bastante al cristal, además del contorno redondeado que bordea la cámara, que en este caso es de oro de 18 quilates.

Esta variante del terminal ha sido lanzada y en cuestión de segundos se ha agotado, el precio recordemos que rondaba los 435 $, lo que al cambio serían algo menos de 390 €. Cabe añadir también que la firma china no ha mencionado nada sobre cuando se repondrán unidades de dicha variante del Xiaomi Mi 6, por lo que tendremos que ser pacientes y estar atentos.

Xiaomi Mi 6 ceramico
Xiaomi Mi 6 versión cerámica

¿Qué hardware incluye este terminal?

Hagamos memoria, la variante cerámica del Xiaomi Mi 6 incluye un hardware digno de admirar, el cual os voy a mencionar justo aquí debajo:

Xiaomi Mi 6 (versión cerámica)
Pantalla 5.15 pulgadas en resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con tecnologí­a IPS
Dimensiones 145.2 x 70.5 x 7.5 mm con un peso de 168 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
Memoria RAM 6 GB LPDDR4
Almacenamiento interno 128 GB
Cámara trasera Cámara dual de 12 megapíxeles con estabilizador de 4 ejes, zoom óptico y recubrimiento en oro de 18 quilates
Cámara delantera Cámara de 8 megapí­xeles con OIS
Batería 3.350 mAh con carga rápida
Conectividad 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS/GLONASS/Beidou, NFC, USB tipo-C
Lector de huellas En la parte frontal

 

Este hecho de verse agotado en tan poco tiempo ya lo pudimos ver con el Mi 6 original, tal y como os contamos aquí, por lo que se podría esperar que repongan unidades pronto. Aunque al tratarse de una edición especial del terminal chino, quizás no sea así, habrá que esperar.

¿Qué opinas acerca de esta variante del Xiaomi Mi 6?, ¿esperas que a firma china reponga pronto el stock del terminal para poder adquirirlo? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Vía | Android Authority

Tal vez te pueda interesar: Consigue un Moto Z a un precio de derribo

mm

Técnico superior informático, orgulloso poseedor de un Moto Z Play, apasionado del mundo Android.
De vez en cuando trasteo con las ROMs y me encanta sacarle partido a la cámara de mi teléfono con todo lo que me rodea.

  • Juan Gilsanz

    Eso es que han hecho las cosas bien