Compartir

Hay que expandirse. Ese es el punto al que llega cualquier empresa cuando alcanza un éxito inusitado. En esa situación es en la que se encuentra Xiaomi, que ya cuenta con tiendas en Xanadú Madrid y La Vaguada Madrid, además de córners en varios El Corte Inglés como en Pozuelo de Alarcón y Callao. Pues vamos a mirar ahora al Mediterráneo a ritmo de Serrat, miremos a Barcelona.

Xiaomi llegaría muy pronto a la provincia de Barcelona

Concretamente al centro comercial Gran Vía 2 que, vaya “casualidad” está justo enfrente de la ubicación donde se celebra cada año el MWC, Fira Barcelona. El emplazamiento queda muy bien comunicado gracias al transporte público y es muy concurrido por los habitantes de Barcelona, también obviamente por los de L´Hospitalet de Llobregat, que es donde realmente está este centro comercial.

El usuario de Twitter Jordi Villegas ha tuiteado la imagen que veis sobre estas líneas. Desde Gerencia del centro comercial nos han comunicado, eso sí, sin querer entrar en fechas y ubicación exacta, sólo diciendo que será en la planta baja (cosa que entendemos) que, efectivamente Xiaomi abrirá su primera tienda catalana en Gran Vía 2.

La tienda podría estar abierta en 3-4 semanas

Viendo la fotografía y si atendemos a los precedentes, seguramente estará abierta antes de que de comienzo el MWC 2018.

¿Qué ofrecerá Xiaomi Gran Vía 2?

Entendemos que los productos serán exactamente los mismos que se encuentran en las otras dos tiendas con licencia oficial. Es decir, bastantes dispositivos móviles, accesorios, patinetes, mochilas, productos de domótica, baterías, routers, etc. Y que se irá ampliando conforme vayan pasando los meses.

También algo muy importante, como son los dos años de garantía para sus teléfonos móviles y un servicio técnico. Esta opción está muy bien valorada por los clientes aunque todavía falta por pulirse un poco la comunicación y las reparaciones, poco a poco.

Y tú, ¿vives cerca? ¿Qué te parece que Xiaomi vaya a desembarcar en Cataluña? Déjanos tu opinión.

También podría interesarte: Samsung Galaxy S9 vendrá con avanzado desbloqueo facial.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Pues estaría genial. Pilla quizá un poco lejos de lo que es el centro pero mejor que no tener nada.

    • Jose Morales Ros

      Claro, suponemos que si va bien abrirán más. Poco a poco.