Compartir

Llegó el día, como os comentamos hace 3 semanas, Xiaomi iba a llegar a España. Pues a través de su cuenta de Twitter recién inaugurada le dan la bienvenida a nuestro país y claro, nosotros también a ellos.

Xiaomi llega a España, ¡Olé!

Con un “España, ¿Estáis listos para Xiaomi? Sigue nuestra cuenta para enterarte de todas las novedades!” se da por inaugurada la llegada de Xiaomi al país de la paella, el sol, el buen vino y si, el flamenco (tópicos, qué le vamos a hacer).

La verdad es que es tan curioso ver a la mascota de Xiaomi intentando bailar flamenco pero, no tanto que la compañía asiática haya escogido España y Grecia para comenzar a penetrar en el mercado europeo, por la vertiente mediterránea al menos.

Hace justo tres semanas ya os hablé de la próxima apertura de una tienda física en el C.C. Xanadú en Arroyomolinos, Madrid. Esta abriría sus puertas en el mes de noviembre pero, pese a haberme desplazado hasta allí y haber preguntado, nadie sabe nada. Estuve mirando los posibles locales que serían ideales y hubo uno que está muy cerca de la Apple Store que por ubicación y tamaño seguramente se lleve todas las papeletas. Por supuesto, nada está confirmado y habrá que esperar noticias e informaciones oficiales para confirmar todo esto.

Tampoco sabemos si llegarán con todos los dispositivos o una selección que les permita, poco a poco conocer el mercado y que por supuesto, éste le conozca. Aunque teniendo en cuenta que sin representación oficial hasta ahora, se veían muchos Xiaomi por la calle, creo que a poco que tenga un buen SAT y una atención correcta, ya nos tendrán en el bolsillo.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que será bueno que Xiaomi llegue a España? Déjanos tu opinión en los comentarios.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.