Compartir

La compañía china que ha pisado el continente europeo recientemente esta preparando tres entregas próximas que vendrán a romper el sector en el que compiten. Xiaomi tiene preparados tres terminales de la serie Redmi a todo pantalla, y probablemente los veremos en la tienda oficial de Xiaomi en España que también esta próxima a inaugurar.

Xiaomi prepara tres nuevos dispositivos que probablemente inaugurarán su tienda en Madrid

Cada semana hay contenido fresco con relación a Xiaomi, y es que la fabricante no deja de soltar filtraciones y dar nuevas sorpresas a sus usuarios. Con un catálogo de dispositivos que actualmente supera al de muchas compañías y llega hasta incluso confundir a su propia comunidad, Xiaomi se sitúa actualmente en una buena posición con respecto a la competencia que tiene en China, que a día de hoy no logra terminar de convencer al público.

En el primer período de 2017, la compañía con sede en ShenZen abrió su primera tienda en México dándole la bienvenida a todo el mercado local y mostrando toda su gama de productos (que no es poca precisamente) y dando un paso muy cercano a lo que será uno de sus siguientes objetivos, el mercado estadounidense.

Hace unos días la compañía publicó a través de su propia cuenta de Twitter Oficial su llegada a España la cual tuvo una recepción increíble, y el día de ayer, un usuario de Twitter mostró una imagen de la próxima tienda de Xiaomi en España.

Primera Xiaomi Shop en España
Primera Xiaomi Shop en España cortesía de: @D_Ramos1989

La fabricante china ha sabido vender bien sus dispositivos, destacando sobre las demás con sus precios rompedores que posicionan a sus dispositivos en algunos casos, como los mejores terminales coste beneficio actuales, un buen ejemplo es el Xiaomi Redmi Note 4 y su versión 4X, que verán llegar a su sucesor dentro de poco y puede que sea una de estas tres entregas.

La quinta generación de Redmi está por completarse

Ya sabemos que Xiaomi prepara tres terminales a todo pantalla pero ahora especulemos un poco, sus última entrega fueron el Mi A1 y el Redmi Note 5A Prime, este último viene con familia grande de integrantes que aún se desconocen, entonces, los próximos en la fila de la quinta generación de Redmi por parte de Xiaomi serían el Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5 y puede que más adelante llegue una versión X de este último.

Xiaomi Redmi Note 5

Con esto claro, tenemos tres terminales a todo pantalla de la gran familia Redmi de Xiaomi que estan a punto de salir a atacar el mercado gama baja, uno de los sectores favoritos de Xiaomi, así que puedes esperar un poco más si esta en tus planes hacerte con un terminal de esta gama.

También puede interesarte: OnePlus 5T se deja ver en un misterioso render

Vía | Gizmochina (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.