Compartir

El titular puede sonar a chiste, pero os aseguro que para nada ha sido así ni mucho menos. No es una broma pesada, es la acción de una empresa ya de carácter mundial que no acepta los resultados de una encuesta. Xiaomi ha realizado una encuesta en Twitter, no le ha debido gustar el resultado y lejos de aceptarla o dejarla pasar, la ha borrado. Pero en un mundo tan conectado, lo raro sería que nadie hubiese hecho una captura.

¿MIUI 9 o Android One? Xiaomi no quiere saber tu opinión…

…Salvo que salga ganadora MIUI. Ya hay que ser kamikaze para lanzar algo así en público, pues por muchos fans que tenga en famoso fork de Xiaomi, es de cajón que son más los amantes del Android más puro, o de lo más puro que se pueda encontrar.

Xiaomi encuesta
Xiaomi, tenemos la prueba del delito

Yo soy el primero que alguna vez, arrepentido por algo o aceptando un error he borrado un tuit, desde luego y ni mucho menos tendría la repercusión que ha tenido en el caso de Xiaomi. Los resultados eran claros, el 57% de las personas encuestados, o lo que es lo mismo, 8.418 personas habría votado por Android One, dejando un 43% para MIUI 9.

Si casi 6 de cada 10 votan la opción que no quieres… Se borra y ya está, ¿o no?

Todo quedaría ahí de no ser porque si vas al perfil oficial de Xiaomi en Twitter, no hay ni rastro de la encuesta. ¡La han borrado! Es tan extraño, además Xiaomi no se ha pronunciado al respecto y medios internacionales se están haciendo eco de ello y desde luego creo que la empresa ha cometido un error de bulto pues, ¿qué pretendía con la encuesta? ¿Acaso querían hacer ver que MIUI es la opción predilecta por los usuarios? Craso error.

También podría interesarte: Galaxy S8 vs Galaxy S9, ¿cuál aprovecha mejor el frontal?

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.
  • Sergio©

    Por muy Xiaomi que sea no deja de ser chinerio del bueno, a mi personalmente me va más android puro pero e tenido un honor 5c con emui 5.0 y la verdad deja un poco que desar como se ve estéticamente (animaciones, iconos, launcher, apps…) lo que pasa es que como solo hay dos s.o que dominan el mercado y solo uno es libre cojen android lo modifican e intentan diferenciarse de los demás pero no les sale bien como ios o Android puro, quiza ubiese cambiado un poco si al dia de hoy ubiese un tercero que pudiese competir como windows phone(pero windows phone esta
    muerto…) 😔😒