Compartir

Hace un par de días Xiaomi se presentó de manera oficial en territorio español, nos dio a conocer muchos detalles y precios de algunos de sus smartphones más populares del momento, tal parece que el hype estaba por las nubes con la llegada del fabricante chino a España, ya que si ingresamos a su página web podemos observar que algunos de los terminales que se presentan allí para comprarlos ya se encuentran agotados. En menos de 72 horas los clientes de Xiaomi han agotado el stock por el momento de dos terminales, te contamos cuales son.

Xiaomi A1 con Android One agotado en un abrir y cerrar de ojos

Desde la presentación del Xiaomi A1 se levantó gran expectación por este terminal, no solo por sus características de gama media bastante solventes, o por su diseño bien cuidado, lo que más destaca en este dispositivo es la novedad de contar con Android puro en sus entrañas, dejando la capa de personalización de MIUI a un lado y utilizando completamente el software de Google.

El Xiaomi A1 se agota en menos de 72 horas en la web oficial del fabricante en España
El Xiaomi A1 se agota en menos de 72 horas en la web oficial del fabricante en España

Si de especificaciones hablamos, el Xiaomi A1 está muy bien equipado; con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución FullHD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,2GHz, una batería solvente de 3,080 mAh con carga rápida y para rematar una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada sensor y uno de 5 megapíxeles para la cámara delantera.

El Xiaomi A1 lo podemos encontrar en la web a un precio de 229 euros, por lo que no es raro que el dispositivo se haya agotado en un abrir y cerrar de ojos, porque su precio es muy económico para lo que el terminal nos ofrece, pero este no es el único teléfono de Xiaomi que se ha quedado sin stock, hay otro que es conocido por muchos.

El grandote de la familia (Mi Max 2) también se queda sin stock

El Mi Max 2 es un terminal para un público específico por su enorme pantalla de 6,4 pulgadas y su peso de 211 gramos, es un phablet por donde lo veas; sin embargo, sus especificaciones pueden enamorar a más de uno, con una pantalla en resolución FullHD (1080×1920), un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento sin olvidar la cámara principal de 12 megapíxeles, hacen de este smartphone un atractivo para aquellos que le saquen provecho a los terminales de grandes dimensiones.

El Mi Max 2 también se encuentra sin stock en la web de Xiaomi España
El Mi Max 2 también se encuentra sin stock en la web de Xiaomi España

Por los detalles ya mencionados y un precio de 279 euros hacen atractivo al Xiaomi Mi Max 2, el terminal se encuentra agotado en la web oficial de Xiaomi, sin duda la empresa china era muy esperada y esto es una pequeña muestra de ello, esperemos que el fabricante chino tome nota y suministre de más productos los próximos días tanto en sus tiendas físicas como en línea, sobre todo para satisfacer la gran demanda que tiene en territorio español.

También te puede interesar: Final Fantasy XV Pocket Edition ya disponible para reserva

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador