Compartir

Esta madrugada, Xiaomi ha anunciado en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de sus nuevos gamas altas, estos teléfonos incorporarán una de las características más comunes en este 2017, la doble cámara. La presentación de estos dispositivos será el 5 de septiembre, justo en las fechas de la IFA.

¿Qué dispositivos presentará Xiaomi?

De momento no sabemos que dispositivos presentará, pero podemos deducirlo si nos remontamos al año pasado. Por estas fechas el fabricante chino presentaba el Mi MIX y el Mi Note 2. Si sigue la misma estrategia que el año pasado este año presentaría el Mi MIX 2, del que mi compañero Javier os habló ayer , y el Mi Note 3. De momento no sabemos más sobre los dispositivos que Xiaomi nos mostrará el 5 de septiembre, o si será uno y no dos. Sólo sabemos mediante este tweet que tendrá doble cámara como el Mi 6, que esto nos dice que una será una lente de gran angular y la otra un teleobjetivo.

¿Cuántos dispositivos presentará Xiaomi?

Todo apuntaba que la segunda versión del teléfono sin marcos de Xiaomi, el Mi MIX 2, sería presentado el día 12 de septiembre en un evento separado a sus demás móviles, pero por esas fechas tenemos la keynote de Apple, que podréis seguir en Apple 5×1, y quizás presentar un teléfono en esas fechas no sea muy buena idea, tendría que luchar con Apple, algo que parece que Xiaomi no se plantea hacer (de momento son cautos).

Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

Si presentan el Mi Mix 2 o el Mi Note 3 significa que tendrán que competir con el Galaxy Note 8 y el LG V30, que se lanzará el jueves. Se espera que estos smartphones no tengan el mismo precio que el Galaxy Note 8 y que el LG V30, ya veremos lo que nos tiene preparado Xiaomi con sus nuevos dispositivos.

Os recordamos que el Mi MIX 2 será más caro que su anterior versión, el modelo más barato que tendrá 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna rondará los 600 dólares y el modelo más caro que tendrá 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna se irá a los 750 dólares. Las dos versiones contarán con el procesador más nuevo de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Todavía no sabemos nada del Mi Note 3, veremos si se presenta junto con el Mi Mix 2 o nos hace esperar.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido este artículo? Deja tu opinión en los comentarios

Vía | MovilZona 

¡Hola! Soy Víctor, un amante de la tecnología. Me encanta Android aunque iOS también me gusta. Actualmente uso Linux, Windows y macOS aunque de los tres el que más me gusta sin duda es Linux. Un saludo y espero que te gusten mis artículos.