Compartir

Abril no fue un mes cualquiera para Xiaomi, sin lugar a dudas fue su mes. Se hicieron realidad el nuevo buque insignia de la marca china: el Xiaomi Mi 6; y ahora, después del eco de la posible presentación de la nueva pulsera de Xiaomi, la futurible Mi Band 3, nos presentan al más estilo Apple Watch, el nuevo y primer reloj inteligente de la compañía con permiso del Amazfit: el WeLoop Hey 3S.

WeLoop Hey 3S, el Apple Watch de Xiaomi

Después de toda la gama de productos que ha presentado Xiaomi hasta la fecha, se nos hacía raro que todavía no se hubiera subido al carro de los smartwatches. Pues ese tiempo se ha acabado, Xiaomi saca al mercado su propio reloj inteligente. Aunque, llevará el nombre de WeLoop, que es la que se dedica a comerciarlo oficialmente. Algo similar pasó en el verano del 2016, cuando se lanzó el Huami Amazfit Smartwatch. Otro smartwatch de Xiaomi bajo la firma de otra empresa.

Como hemos dicho anteriormente, tras el anuncio de una imagen comercial de Xiaomi que mencionaba un producto respecto la salud, todos los rumores apuntaban al lanzamiento inminente de la Xiaomi Mi Band 3.

Este reloj inteligente, es casi con total seguridad lo más parecido que podemos tener al Apple Watch y su nueva serie de relojes en conjunto con la compañía de ropa deportiva Nike. Integra una pantalla cuadrada de 1,28 pulgadas con una resolución 176 x 176 píxeles. Y, como producto dedicado a la salud y al deporta, integra también GPS y GLONASS para poder grabar nuestros recorridos a través del dispositivo sin tener que llevar el terminal móvil encima. Nos podremos encontrar también el famoso sensor de ritmo cardíaco y podómetro, el cual nos hace pensar que es un dispositivo totalmente habilitado para el uso cotidiano del deporte, como la natación, puesto que nos permite también sumergirlo hasta 50 metros bajo el agua. En cuanto a botones exteriores, sólo tendremos uno y situado en la parte inferior lateral derecha del dispositivo.

Su precio es de 539 yuanes y rondaría los 70€ al cambio. La gama de colores es, a mi parecer, algo escasa, contaríamos con tres colores: negro y rojo, negro y blanco, y negro y verde. Esperemos que os hayan gustado estos productos, díganos que opinan sobre el dispositivo en nuestra caja de comentarios.

Vía | Xiaomi

mm

Estudiante de programación, que se permite el lujo de escribir sobre los temas más relevantes respecto al mundo Android se refiere. Puedes saber más de mí en mis principales redes sociales.