Compartir

A todos nos encanta tener personalizados nuestros smartphones con estilos llamativos, algunos optan por descargar un pack de iconos, ROMs personalizadas y demás, otros simplemente optamos por buscar y bajarnos wallpapers que lleven nuestro estilo. El OnePlus 5 es un terminal con mucho estilo y sus fondos de pantalla no se podían quedar atrás, ¿te gustaría tenerlos?

Que sabemos del OnePlus 5

El OnePlus 5 es un dispositivo que conoceremos este mismo mes, precisamente el 20 de junio y conforme la fecha de su presentación se acerca más y más las fugas se hacen comunes con este terminal. En esta oportunidad se han filtrado las imágenes con las que vendrá el OnePlus 5 para ser utilizadas como wallpapers.

Son 7 fondos los que veremos en este producto y han sido filtrados por un miembro del foro oficial de OnePlus por lo que no cabe duda de que serán los oficiales. Así que olvídate por un rato de esas miles de aplicaciones mayormente inútiles que ofrecen wallpapers “modernos” y descárgate estos fondos que lucen hermosos en cualquier dispositivo (sobre todo en mi tablet).

Descarga los Wallpapers del OnePlus 5

Aquí te colocamos los 7 wallpapers que vienen con una resolución de 1920 x 1080 para que te los descargues:

Wallpaper OnePlus 5 - 1

Wallpaper OnePlus 5 - 3

Wallpaper OnePlus 5 - 4

Wallpaper OnePlus 5 - 5

Wallpaper OnePlus 5 - 6

Wallpaper OnePlus 5 - 7

y mi favorita

Wallpaper OnePlus 5 - 2

Los 7 wallpapers me parecen unas buenas obras de arte, muy dinámicas y al mismo tiempo minimalistas, las combinaciones de entre los colores luce muy bien. Estoy seguro de que en tus dispositivos lucirán muy bien igualmente.

Lo que esperamos del dispositivo

Y por supuesto, esperamos cosas muy grandes de este terminal, lo que ya podemos casi confirmar son estos datos:

  • Pantalla de 5,5″ 2.560×1.440. Sin detallar tecnología del panel
  • Microprocesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35 GHz
  • 8 GB RAM + 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 23 MP y cámara delantera de 16 MP
  • Batería de 4.000 mAh
  • Conexión USB Tipo C, Bluetooth 4.2, Dual SIM, Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de huellas, Wi-Fi a/b/g/n/ac
  • Android 7.1.1 basado con personalización Oxygen OS

La presentación no está confirmada pero pinta que podría ser para el 15/6/2017 a las 15:00 horas de Shenzen, 08:00 en Madrid, España. Pero además también conocemos el lugar, concretamente el Shenzhen Bay Sports Center con capacidad para 20.000 personas en la parte del estadio y de 13.000 en la Arena.

Te invito a que pongas el que más te gusta de fondo de pantalla y nos compartas una captura de pantalla en nuestro Twitter, síguenos si aún no lo haces. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito? Esperamos que todos sean de tu agrado.

También te puede interesar: Google Pixel y Nexus reciben parche de seguridad de junio.

SEO Copywriter. Amante de la tecnología, los aviones, las vacas y una cerveza fría.