Compartir

Ahora si, por fin. El Vivo X20 Plus UD (de under display), es el primer teléfono con sensor de huellas en pantalla, o más bien debajo. Pero faltaba oficializarlo, cosa que acaba de suceder en China, te damos todos los datos.

Vivo X20 Plus UD, el primero de todos

La información que nos llega de Mydrivers nos deja ver que para nada es un gama alta, pero no andará escaso de potencia.

Vivo X20 Plus UD
Vivo X20 Plus UD

Este Vivo X20 Plus UD comienza presentando sus credenciales con una pantalla FullView AMOLED de 6.4″ con resolución Full HD+ y una relación de aspecto 18:9, algo que ya poco a poco estamos acostumbrando a ver. En cuanto al microprocesador escogido, nos alegra ver un Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos Kryo 260 a 2,2 GHz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable vía microSD hasta 256GB.

La llegada del sensor de huella bajo pantalla es el inicio de una nueva era en el sector de la telefonía móvil, a Vivo la seguirán muchas más este 2018

Por otro lado, las cámaras parecen ser también parte importante de este Vivo X20 Plus UD. En la parte trasera nos encontramos con un dúo formado por dos sensores 24MP + 5MP con flash LED y OIS, y delante una de 24MP en la que se te verá hasta el último poro. Por último tenemos una gran batería de 3.800 mAh con Quick Charge 4.0 de Qualcomm, lo que no hace sino redondear un terminal casi perfecto.

Vivo Under Display

Llega con Android 7.1.2 y personalización FunTouch OS de la propia Vivo.

Y si, la joya de la corona es el sensor de huellas que encontramos justo debajo de la pantalla. Esto nos permitirá desbloquear el dispositivo posando el dedo y ayudará a crear mejores diseños a partir de ahora. Gracias al sensor de Synaptics Clear ID FS9500 comienza una nueva era en la telefonía móvil y esperamos ver muchos dispositivos con esta tecnología en 2018.

El precio será de unos 3998 yuanes, el equivalente a 510 euros. Se espera un lanzamiento inmediato.

También podría interesarte: Puede que gracias a esto Nokia sea temible en 2018.

mm
Apasionado amante de la tecnología, aprender sobre cualquier tema y coordinador del proyecto Android 5x1. También ayudo en Apple 5x1.