Compartir

Uno de los dispositivos tecnológicos que marco diferencia en el último CES de las Vegas fue el Vivo X20 Plus UD, ya que se trata del primer smartphone en integrar el sensor de huellas dactilar en la misma pantalla del dispositivo, seguramente posterior a esta presentación veamos más terminales que integren el sensor de huellas en la pantalla del terminal, pero el merito del primer smartphone con este tipo de tecnología corresponde a Vivo; una buena noticia para todos los interesados en adquirir el teléfono chino es que se comercializará muy pronto.

Vivo X20 Plus UD esta a punto de llegar al mercado

Según diversos medios, el Vivo X20 Plus UD saldrá a la venta este mismo mes de enero, pero por el momento no existe una fecha específica para el posible lanzamiento. Según las filtraciones, la firma Vivo ya comenzó con la producción masiva del dispositivo para lanzarlo lo antes posible. También cabe la posibilidad que el Vivo X20 Plus UD se deje ver en el Mobile World Congress a finales del próximo mes de febrero.

el Vivo X20 Plus UD podría salir a la venta este mismo mes
el Vivo X20 Plus UD podría salir a la venta este mismo mes

El vicepresidente Alex Feng, declaró que la integración del sensor de huellas en la pantalla del Vivo X20 Plus UD, es más cómodo como sistema de desbloqueo, en comparación un smartphone con un lector de huellas tradicional. Esta tecnología es llevada a cabo por Synaptics, y solo puede funcionar en pantallas OLED, por lo tanto, la pantalla del Vivo X20 Plus UD será una de estas vibrantes pantallas.

Especificaciones del teléfono que revolucionará el lector de huellas digital

El Vivo X20 Plus UD ya obtuvo la certificación 3C; en cuanto a diseño se espera que tenga un apartado estético similar al del Vivo X20 Plus. La pantalla se presume que será de unas dimensiones algo grandes, más concretamente de 6,43 pulgadas, con una relación de aspecto 18:9, mientras que el cerebro que mueva a este teléfono será el Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

Vivo X20 Plus
Vivo X20 Plus

La batería del Vivo X20 Plus UD tendrá una capacidad muy generosa, hablamos de 3.900 mAh, que a falta de probar su autonomía se puede decir que no debería de presentar ninguna dificultad para completar el día, con un uso muy exigente. Es cuestión de esperar unas cuantas semanas para ver el grado de aceptación que este teléfono generará en el mercado, ya que al tratarse del primer dispositivo con el sensor de huellas incorporado en la pantalla seguramente muchos quieran hacerse con él.

¿Qué te parece este smartphone de la firma china Vivo? ¿Lo tomarías en cuenta para hacerte con una unidad? Déjanos tus respuestas en la sección de comentarios.

Vía | gizmochina

Te puede interesar: ¿Prepara Samsung un teléfono similar al Essential Phone?

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador