Compartir

Nos estamos acercando a un hecho que resultó estar a la vuelta de la esquina: la implementación de una doble cámara frontal. Apenas han pasado 3 años y meses del primer móvil con doble cámara trasera: el HTC One (M8) y el fabricante Vivo quiere dar mucho de qué hablar con esta interesante propuesta por partida doble (recordamos que el primero fue el LG V10): Vivo V7 y V7 Plus.

Imagen de prensa filtrada revela lo más destacado de los Vivo V7 y V7 Plus

Posible anuncio publicitario de los Vivo V7 y V7 Plus
Posible anuncio publicitario de los Vivo V7 y V7 Plus

Cabe recordar que no es la primera incursión de Vivo en esta tecnología, pero si la más ambiciosa. La imagen en cuestión informa que ambos móviles contarían con una cámara frontal de 24 megapíxeles. Sin embargo, el Vivo V7 Plus contaría con una doble cámara de 24 megapíxeles. Esto es algo sin precedentes, si dejamos al margen el V10 (sobre todo por la resolución) y que promete bastante si es que las filtraciones llegan a confirmarse.

Pasando a otras características del Vivo V7 Plus, se presentaría con una conservadora pantalla de 5,5″ con resolución FullHD. Le daría vida el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660 acompañado de una GPU Adreno 512. En cuanto a la memoria RAM, contaría con 6 GB y 128GB de almacenamiento interno. Para esto último, no se sabe si se podrá expandir o no con una tarjeta microSD.

Por supuesto, no nos olvidemos de la cámara trasera. Contaría con un sensor que se queda atrás en cuanto a cantidad de megapíxeles. Específicamente 16 megapíxeles. El sistema operativo de salida sería Android 7.0 Nougat con la capa de personalización FunTouch OS.

Así como lo vemos, hasta ahora es un móvil que genera muchas ganas de probarlo, especialmente en cuanto a la doble cámara frontal. Sin duda, este tópico se volverá uno de los más mencionados hasta incluso, posterior a su lanzamiento.

¿Lector de huellas debajo del display?

Así es. Este año, Vivo había presentado una solución bastante innovadora basada en una tecnología desarrollada por Qualcomm denominada Vivo Under Display. Consiste en un lector de huellas debajo del display, como su propio nombre indica. Las mismas funciones de un botón Home que suele funcionar como lector de huellas, pasan debajo de la pantalla. Más que nada, es para evitar que el usuario “se moleste” en localizar el lector de huellas y simplemente recurrir al display para ello. ¿Resultará esta nueva tecnología?

Algunos dirán que hay muchos móviles que cuentan con los lectores de huellas bien ubicados. Sin embargo, hay otros como los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 que no se caracterizan por una ubicación del lector muy práctica. Pero bueno, de todas formas, Vivo marcaria también la diferencia en este aspecto si se confirma el mismo en los Vivo V7 y V7 Plus.

Dicha solución había sido presentada por la compañía en la pasada edición del Mobile World Congress en Shanghai. El evento se dio en junio del 2017.

Finalmente, el Vivo V7 Plus sería lanzado primero probablemente el 7 de septiembre. En cuanto al V7, sería lanzado después pero en este 2017.

Vía | Phone Radar

También te puede interesar: WhatsApp, Facebook e Instagram han tenido problemas, ¿por qué?

 

Estoy especialmente enamorada del stoner/doom rock, los dispositivos móviles, Albert Camus y el ramen. Redacto en Android5x1.