Compartir

Vivo, la compañía china que ha pasado por debajo mucho tiempo a pesar de tener unos excelentes dispositivos, quiere traernos un smartphone con sensor de huella dactilar incrustado en la pantalla y al parecer, lo tenemos muy cerca.

Vivo puede ser pionero éste año

Vivo Fingerprint

Mientras que algunas compañías se enfocan en fabricar móviles a todo pantalla y quitar los jack de 3,5mm, no siempre todas van por el mismo camino. Lo que hemos visto éste 2017 son compañías grandes que van a lo seguro, y confían en seguir el diseño y alguna característica particular de otra para así ahorrar un poco en I+D y al mismo tiempo ofrecer a su comunidad características de otro fabricante. Y aunque no siempre se copien al 100% de la base, las compañías grandes están yendo por el mismo camino y las más pequeñas son las que están poniendo cartas sobre la mesa en nuevos diseños y desarrollo de nuevas tecnologías. Vivo, que si bien no es que se conozca mucho en la región occidental, se defiende bien y se posiciona en lo más alto en China. La compañía ofrece terminales de excelentes prestaciones y pronto nos presentará su nuevo smartphone con sensor de huellas incrustado en la pantalla, lo que quizá sea a lo que apunten los buques insignia el año que viene.

Aunque la semana pasada se filtró un vídeo que mostraba el dispositivo en vivo (que gracioso), al parecer el vídeo era falso. Pero lo que no es falso es que la compañía probablemente está terminando de retocar el dispositivo para sacarlo a la luz éste 28 de junio.

Todo indica a que el flagship tendrá sensor en pantalla

Vivo Presentación

La imagen publicada por la compañía con el título de “Unlock the Future” y una huella dactilar al fondo, nos deja muy claro en qué se enfocará el siguiente terminal de Vivo que podremos ver en exhibición en el MWC Shangai 2017.

Con lo que tenemos de información, podríamos casi asegurar que el dispositivo en concreto saldrá con un sensor incrustado en la pantalla. Algo en lo que sin duda Vivo sería pionero y sumaría un plus a las fabricantes asiáticas que no tienen tanto renombre a nivel mundial. Desde LeEco quitando el jack de 3,5 mm hasta el Xiaomi Mi Mix vendiendo com pan, éste año para los dispositivos y fabricantes ha sido más de establecer bases y seguir estelas que de innovar, aunque la idea del HTC U11 está bastante buena, probablemente no tengamos dispositivos que sigan el mismo rumbo. Y aunque probablemente Apple también arme a su iPhone 8 con un lector de huellas incrustado, si Vivo lo logra, este año también podremos decir que lo vimos primero en Android.

También puede interesarte: Ya puedes descargar los clásicos de SEGA, gratis

Vía | GSMArena

mm

Practicante de SEO y el Copywriting.
Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos.
Miembro del equipo de redacción de Android 5×1.

  • Juan Gilsanz

    Yo estoy deseando de que caigan los grandes. Desde hace años no ofrecen nada distinto y se llevan todas las ventas por la marca.

    • Jose Morales Ros

      Precisamente son las grandes las que ofrecen esas innovaciones: Xioami, Samsung, LG, etc.