Compartir

Ya sabemos que Xiaomi se toma el trabajo muy enserio, y es uno de los fabricantes que más dispositivos móviles presenta durante el año; el 2017 se nos va de las manos, pero antes de que eso suceda el fabricante chino tiene un lanzamiento más que hacer, y se trata del Xiaomi Redmi Note 5 que según rumores se presentará a finales de este mes. Lo que te presentamos hoy es el posible diseño que tendrá el gama de entrada de Xiaomi, que no puede dejar indiferente a nadie.

El posible diseño filtrado del Xiaomi Redmi Note 5 que enamorará a más de uno

La línea Redmi de Xiaomi es la gama de entrada del fabricante asiático, y también la más vendida, la próxima generación de esta será el Xiaomi Redmi Note 5 y se han filtrado unas imágenes que aseguran corresponder a este smartphone, junto con las posibles especificaciones de este.

Sin lugar a dudas, lo que más destaca de este terminal es su diseño, tratándose de un móvil de gama de entrada no se espera mucho sobre el apartado estético, sin embargo, este smartphone rompe contra todo pronostico ese pensamiento al integrar una pantalla panorámica, un ratio de pantalla 18:9 es lo que observamos en las imágenes filtradas.

Imagen filtrada por LEAKS del que podría ser el Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla panorámica
Imagen filtrada por LEAKS del que podría ser el Xiaomi Redmi Note 5 con pantalla panorámica

La doble cámara trasera también estaría incluida en el Redmi Note 5, tanto la pantalla panorámica con biseles delgados como la doble cámara principal, son aspectos diferenciadores de la gama alta, hasta la fecha no hay un móvil gama de entrada con estas características, por lo que el Redmi Note 5 tiene mucho a su favor para romper el mercado.

Especificaciones mas que solventes para el Redmi Note 5

Se rumoreaba que el procesador designado para este terminal sería el Snapdragon 630, pero en una de las imágenes filtradas se nota a medias por la resolución de la misma que el elegido será el Snapdragon 625, un viejo conocido que encontramos en el recién Xiaomi Mi A1, y su desempeño es bastante solvente para el día a día.

Los botones de control pasarán a ser digitales, esto para poder reducir al máximo el marco inferior. La pantalla tendrá un tamaño de diagonal de 5.99 pulgadas, con una resolución FHD+, 2160×1080 px, posiblemente salga en dos versiones: 3 GB o 4 GB de memoria RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, seguramente ampliable mediante tarjeta microSD.

Imagen filtrada por LEAKS / Se pueden notar algunas especificaciones del Redmi Note 5
Imagen filtrada por LEAKS / Se pueden notar algunas especificaciones del Redmi Note 5

La batería para el Redmi Note 5 seguirá siendo de las mejores del mercado 4,000 mAh, su sistema operativo Android 7.1.2 Nougat corriendo bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 9.

A falta de confirmación de la propia empresa sobre el diseño final del Xiaomi Redmi Note 5, esperamos que sea similar al modelo filtrado y este no se trate de otro smartphone más top de la firma china, como dijimos al principio, el lanzamiento de este nuevo dispositivo estaría programado para finales de noviembre lo cual está al caer.

Déjanos conocer tu opinión sobre estas imágenes filtradas, ¿Crees que correspondan al próximo Redmi Note 5? ¿Qué te parece el diseño? ¿Crees que romperá en la gama de entrada actual? Las respuestas a estas preguntas nos las puedes dejar abajo en la caja de comentarios.

Vía | GSMArena

Te puede interesar: Ya sabemos los 7 Xiaomi que no verán MIUI 10

Egresado en ciencias de la comunicación. Mis aficiones: la tecnología, la lectura y aprender cosas nuevas. Los videojuegos y las películas son mis pasatiempos favoritos. Made in El Salvador