Compartir

Un Galaxy S9 que esta cocinándose a fuego lento en las oficinas de Samsung esta creando expectativas, y muchas comunidades y usuarios han estado aportando ideas de lo que será el siguiente terminal de la compañía surcoreana. Hace poco un canal de Youtube que responde al nombre de Waqar Khan ha publicado un vídeo con algunos renders diseñados por el mismo, en el que muestran al Galaxy S9 bastante apetitoso y muy rompedor.

El Galaxy S9 contará con sensor frontal para evitar críticas

El Samsung Galaxy S9 y S9+ probablemente contarán con sensor de huellas delantero para no levantar críticas como sus antecesores, críticas que significaron muy poco para los números de la compañía, pero es casi imposible que la compañía vuelva a cometer este fallo estético.

Montando el nuevo Snapdragon 845, el terminal de Samsung probablemente seguirá la misma estela del Galaxy Note 8 quizá con mayor ratio de pantalla y una configuración de dobles cámaras en la parte trasera.

Algunos renders del Galaxy S9 hechos por Waqar Khan

Las últimas entregas de Samsung en la gama alta han sido sin duda lo mejor de lo mejor. La salida del Galaxy S8 en los primeros meses de 2017 posicionó a la surcoreana como la mejor compañía entonces, ofreciendo el terminal con las mejores prestaciones y características únicas a la fecha. Ahora, en esta segunda mitad la gigante de Corea del Sur lanzó a la venta su segundo superventas del año, el Galaxy Note 8. Terminal que también vino a apoderarse de todas las tiendas oficiales Samsung y a repetir los números del S8 en sus días de lanzamiento. Samsung siendo la primera fabricante de dispositivos móviles del mundo, tiene que hacerlo muy mal para perder el puesto frente a Huawei, que le pisa los talones.

Aunque si bien el talón de Aquiles de estas últimas entregas ha sido la posición del sensor de huellas, los terminales de la surcoreana no han dejado de ser superventas por esos puntos restados, aunque es cierto que a muchos usuarios les resulta incómoda la posición del lector de huellas en el Galaxy S8, S8+ y el Galaxy Note 8.

También puede interesarte: OnePlus 5T mejorará notablemente en cámara y batería

Vía | Waqar Khan (en inglés)

mm
Practicante de SEO y el Copywriting. Amante de todo lo referente a la tecnología y los videojuegos. Miembro del equipo de redacción de Android 5x1.
  • Richard Stallman

    ¿que tiene de espectacular? es el mismo diseño que el s8 solo que con una muesca que valgan verdades, resta mas de lo que suma, prefiero mil veces el diseño del s8 pero que le quiten la franja inferior.

    • Jose Morales Ros

      De momento es un concepto que obedece a los últimos rumores, en Redacción hemos estado de acuerdo en que es espectacular el lograr algo así.

  • Lester Giovanny Mayorga Quiroz

    Sensor frontal con ese diseño en una palabra se ve “RIDÍCULO”
    creo que la próxima generación de lectores seria en la pantalla como quiso
    hacerlo Iphone.